Pestañas

viernes, septiembre 01, 2006

España a la final!!!!

Pues eso, que aquí estoy a las 5 AM locales siguiendo el partido España – Argentina (no lo he hecho aposta, la verdad, es que me he despertado a las 4 AM) YUPIIII!!! Da gusto ver como España cosecha triunfos deportivos en baloncesto, waterpolo, hockey, tenis, balonmano, motociclismo, automovilismo, ciclismo, futbol-sala… Uy, ¿qué es lo que falta?

Y mira que a mi el baloncesto no me apasiona, pero es que me encanta esto de estar en el país del baloncesto, el país que vió nacer a Michael Jordan y que los eliminen del Mundial… Ja!!!! Lo malo es que no ha sido España quien los haya tumbado, sino Grecia, próxima rival en la finalísima. Por cierto, Aznar está muy disgustado, como retrata Forges…JUAJUA

Ah! Aquí en los USA esto del Mundial de Baloncesto no existe… aquí hablan de la WNBA, (la liga de baloncesto de mujeres), de SU beisbol, de SU rugby… Y ahora que los han echado, menos aún, claro

Hala, ahora a ver si pillo la final, hombre, que eso yo no me lo pierdo. Ahora a dormir otro poco, que es demasiado temprano... aunque aquí ya ha amanecido...

2 comentarios :

David(-berta) dijo...

Hola Pablo!
Gracias por visitar mi blog (al menos alguien lo visita, como en el chiste, "me compré tu libro. -aah, ¿fuiste tú?)
y por darme de paso la dirección del tuyo; ayer pensaba en Julia y tú, porque ví un artículo en el National geographic sobre el desierto de Sonora, que está cerca de Arizona, muy bonito, si ... pero desierto, claro.
Oye, y si que escuché a Pink Floyd de pequeño(el otro día Berta y yo vimos un dvd de "P. F. in pompei" en Bolonia)
De pequeño, recuerdo flipar escuchando en el coche los relojes de The Dark side of the moon, y también en el instituto, identificarme con las letras de The Wall ...
¿era tu grupo favorito?
un saludo
*d

eulez dijo...

Ufff, no solo era mi grupo favorito, sino que sigue siéndolo. Yo de adolescente me iba más hacia Mike Oldfield... que ahora lo único que hace son gilipolleces. Al menos los PF no hacen nada... el concierto de Live en Pompeii esta muy bien, tal vez esa sea la mejor época de los PF, antes de todos sus grandes éxitos (Echoes, peazo tema). Tengo por ahí un post sobre Syd Barrett... Yo lo comentaba pq en tu blog pones a Yes, Jethro Tull, etc, etc... faltaba PF. Ah! Una pregunta, tú que eres músico profesional ¿qué opinión te merece Frank Zappa?

Si, hombre, seguiré visitando tu blog, a ver si pongo un enlace al tuyo y al de Berta.

Un saludete.