Pestañas

viernes, octubre 27, 2006

Ayuda de Ikea



Con la historia de buscar muebles y demás historias en IKEA, tarde o temprano te tienes que enfrentar a la ayuda de la página web, es decir a Anna, su versión virtual y humanoide, a la que puedes preguntar, como si se tratase de un humano (pinchad en el enlace).

Por supuesto, a cualquiera se le ocurriría decirle alguna barbaridad, a ver que contesta... y mira por donde, contesta y muy bien, como podeis ver en la imagen de al lado. Probad vosotros, que es muy graciosa...

Me sobra mucho texto por aquí abajo, no se que decir... Yo que sé, que no se me ocurre nada, tendré que pensar en algo, a ver que estoy pensando... nada que no se me ocurre nada divertido... Hala, rellenao.

1 comentario :

juliacgs dijo...

Lo mejor de la Anna esta es que va aprendiendo con la experiencia... Yo ya llevo dándole la paliza unos cuantos años *bendito ikea*, y al principio no estaba la tía tan chisposa... El programador de turno debe llevar ya riéndose un rato... Si es que ¡¡¡lo que no hagan estos suecos!!!