Pestañas

lunes, octubre 16, 2006

De nuevo en la rutina.

Que raro se hace volver otra vez al curro... Después de tantas cosas, vuelves y te encuentras con que todo esta igual, mientras que a mi me da la sensación de que ha pasado un siglo... o un mal sueño.

De momento todos los esfuerzos se centran en amueblar y acondicionar (es decir, poner Internet) nuestro nuevo piso. Hasta entonces Julia y yo vivimos en casa de nuestros padres. A ver si podemos trasladarnos definitivamente durante esta semana.

Para continuar con alguna de las buenas costumbres de EEUU, me he venido a la Facultad en bicicleta. Da gusto montarse en mi bici híbrida japonesa (marca Nishiki), después del mondongo que tenía en Arizona (aunque al final le tenía mucho cariño). El trayecto Carabanchel - Puente de los Franceses ha sido de lo más agradable. El camino a seguir es sencillo, sin prisa. He bajado todo General Ricardos hasta el Puente de Toledo. Luego se sube por una calle adyacente a Pirámides y se baja por el carril bici hasta la calle Segovia. Después se llega a Principe Pío y de ahí se va por un parque adyacente a la avenida de Valladolid y se llega de PM. Lo malo es volver... que tiene más cuestas.

No hay comentarios :