Pestañas

domingo, octubre 01, 2006

¡Derby!

AVISO: Coloco el escudo del Atlético de Madrid cuando vaya a hablar de fútbol, de esta forma los anti-fútbol que habitualmente visitan este blog podrán evitarse el disgusto de leer por equivocación lo que a continuación se escribe.

El derby. Vaya, y yo fuera de Madrid. Me voy a perder el clásico clasiquísimo Real Madrid - Atlético de Madrid. Partido que siempre gana el Real Madrid, por supuesto. La última vez que ganó el Atletí en la cuadra, digo en el Bernabeu, fue el año del descenso. Así que no se que mejor sacar un empatito y ya está. Por supuesto, algún barcelonista (Raúl, es tu oportunidad de opinar en este blog, anímate, que te lo dejo a güevo) se quejará, con razón, de que el Atlético siempre pierde con el Madrid y luego va y gana todos los partidos al Barcelona. ¿Será este año igual? Por favor, espero que no.

Ahí os coloco un video el golazo que le metió Futre al Real Madrid en la final de Copa del año 1992. Y además, en la cuadra, digo en el Bernabeu. Yo, por cierto, estaba en el campo con mi padre y mi tío, ambos atléticos, por supuesto, estos defectos son genéticos y se heredan. Vimos el gol de Futre desde el fondo contrario, que es donde estabamos los del atleti (los del madrid, estaban en el fondo de la porteria donde se marca el gol, de ahí que nadie se mueva). El gol es tan inverosimil que nadie en nuestro fondo se movió hasta que vimos que los jugadores celebraban el tanto, y entonces nos dimos cuenta de que el balón había entrado en la porteria. Qué feliz que fui aquel día, hombre ya. Luego Schuster les colocó otro golazo, para rematar. Otro día más batallistas de estas, hombre, que tengo un montónm (bueno, en realidad solo tres o cuatro).

2 comentarios :

eulez dijo...

Al final 1-1 y el Atlético que parece que no aprovecha sus pocas oportunidades de ganar al Madrid.

Muy gracioso lo que coloca Forges hoy, muy bueno:

Os pasa cada cosa...

izzo dijo...

Al final siempre sacan más puntos en los derbis madrileños contra el Real Madrid, los otros equipos de la Comunidad de Madrid que el Atleti. Ya pasaba con el Rayo, ahora con el Getafe... Sin embargo de todos los equipos de la Comunidad de Madrid, el que más puntos le saca al Barça es el Atleti. Cosas del futbol jeje (y Torres sigue sin marcarle al Madrid... )