Pestañas

domingo, octubre 01, 2006

El tío gordo desnudo

Este va a ser un post compartido entre Julia y Eulez. Tal acontecimiento es debido al descubrimiento, y consecuente muestra gráfica en este blog, de la anatomía trasera de nuestro vecino de enfrente.

Eulez: En pocas palabras. En el apartamento de enfrente, en Tempe, en el vasto y maravilloso estado de Arizona, en los Estados Juntitos de Norteamérica del Norte, vive el Sevilla. Sabemos que es el Sevilla porque tiene los pelos (los de la cabeza) igual y se pasea desnudo con las luces encendidas por el piso, para que todo el mundo le vea y le pueda hacer fotos (¿qué otra persona en el mundo querría hacer algo así?). Seguro que los Mojinos Escozios están de gira por los USA, hombre ya.

Julia: Pues sí, pues sí, ¡¡¡en este hotel se ven unas cosas!!! Ya os contaré otras similares en mi blog (pero claro, de esas no os puedo poner documentos gráficos...) Esta tarde descubrimos al Sevilla en pelota picada en una habitación del otro lado del hotel, y claro, si nosotros pudimos verle y fotografiarle el culo (síii, eso de la foto es un culo), también lo pudo hacer cualquiera de nuestro lado del hotel, porque no os creáis... El tío estuvo un güevo de rato en pelotas paseándose (cocinando, llamando por teléfono, tirao en la cama viendo la tele...) ¡¡¡con las cortinas totalmente descorridas!!!

¿Que nosotros somos unos voyeurs? Pos sí, pero tíos, ¡¡¡vosotros también os habríais quedado flipando!!! Pa que veáis, ¡¡¡no sólo los de Friends tienen un "tío gordo desnudo" de vecino de enfrente!!! ¡¡¡Nosotros también!!!

7 comentarios :

Berta dijo...

Juas! me parto!!!. Al principio, cuando he entrado en el blog, he visto la fotografia, desenfocada y la verdad es que me ha parecido bonita, os lo digo en serio (he pensado: mira, qué sugerente y todo", tengo la vista deformada bellasartianamente (cuando veo alguna imagen que no es muy típica,desenfocada y con un encuadre raro, se me va la cabeza y la recoloco en el apartado de "cosas sugerentes artisticamente" luego me he fijado con más detalle y he visto un culo y leyendo el post ya ha tenido todo sentido!!!. :-DDDD

El voiyerinsmo es mucho más entretenido que la tele, eso seguro! disfrutadlo, porque seguro que al tio no le importa nada.

Creo que las costumbres de vuestro vecino vienen de una fuerte influencia holandesa, os lo digo en serio! En Holanda y en Bélgica, la gente no cierra nunca las ventanas de las casas ni pasa una mísera cortina, puedes ver absolutamente todo lo que pasa alli (Julia, seguro que tú lo viste). Cuando estuve en Bruselas, en el hotel en el que estábamos habian colocado direstamente la ducha al lado de la ventana (no habia cortinas y la mampara era transparente).
He leido algunas cosas de sociologia de EEUU y van por ahí. Las barreras espaciales, que se llaman, no son visuales (por eso no ponen muros, ni setos ni nada para que no se vea lo que pasa dentro de la casa). Pero sí que son físicas. Por eso, si pasas delante de una casa americana, y pisas 5 cm más allá de sus minusculos setos, pueden aparecer con la escopeta, aunque todo indique que está diáfano y que puedes entrar. Muy curioso lo de esta gente.

Por cierto, otra pregunta antropologica: cierran con pestilo las puertas?

Qué gente!

Voy a mirar los post que has metido en mi blog! qué ilu!!! seguiré escribiendo.

Un beso gordo y gracias por escribirme!

*B.

Berta dijo...

PD: El post iba para ambos, que conste!

Evel Knievel dijo...

Cuando estuve en Amsterdam en casa de unos amigos tuve que bañarme unos días en una ducha sin cortinas que daba directamente a un patio lleno de ventanas de baños con duchas sin cortinas...
¿me estaban poniendo a prueba?
¿es un mecanismo social anti-lujuria?
¿o pro-lascivia?
(la quién, la Silvia?)

No sabía qué me daba más corte, si mirar o que me vieran

Y yo reconozco que más de una vez he estado en pelotas por casa con alguna ventana abierta,
(pero creo que mi culo es mejor,que no es gran mérito ja ja ja)
Quizá Bertyngson se equivoca y pueden estar pensando "mira los españoles estos, que tipos más raros que se pasan el día mirando por la ventana al piso de ese vecino ..."

(y quizá tienen razón pero sí, con lo que mola, je, y como está la tele, pues ... no hay color)

Oye, pero si que suena un poco a aburrimiento total ... "atentos, que vuelve el culo de el Sevilla ! "

Otras preguntas antropológicas sobre los americanos :

¿cierran el coche tras aparcar?

¿pagan al taxista fuera del taxi?

¿dicen "adios" antes de colgar?

¿alguna vez les habéis oído decir:

"Todo saldrá bien, ahora duerme un poco"
o
"Sargento, venga a ver esto!"
o
"tendrá que acompañarnos, tenemos que hacerle unas preguntas"
o
"quiero hablar con usted, en mi despacho, AHORA"
o
"oiga amigo, ¿por quién me ha tomado?"
o
"no sé de qué me están hablando"

y habéis conocido a Also Starring?


*d

Ruth dijo...

No sé que es curioso o peculiar, que el doble del Sevilla se pasee por su apartamento en pelotas sin correr las cortinas, que vosotros le hagais una foto totalmente desenfocad y la colgeis en un blog o que yo me tirara más de dos minutos de mi valioso tiempo (es lo que siempre se dice no?) intentando ver el culo del que hablabais en el post, os juro que me costó un rato verlo. A lo mejor la rara soy yo que no vé un culo cuando lo tiene delante.
Dios mio, tendé que ir al psiquiatra o al oculista.
Definitivamente creo que no voy a hablar de sexo en mi blog, no poque no quiera sino porque mi mente no concibe ni la anti-lujuria, ni a la-Silvia.

Besos
Ruth

juliacgs dijo...

Berta escribió: "He leido algunas cosas de sociologia de EEUU y van por ahí. Las barreras espaciales, que se llaman, no son visuales (por eso no ponen muros, ni setos ni nada para que no se vea lo que pasa dentro de la casa). Pero sí que son físicas.”

Interesantísima tu puntualización, Berta. He pensado bastante en ello, desde que lo escribiste, y es totalmente cierto. Su barreras, por lo invisibles, dan un poco de miedo, porque es entonces cuando acabas por comprender porqué, aun estando asustados de todo, no se encierran en búnkers nucleares. Su miedo es transparente, al igual que sus barreras arquitectónicas. Curiosa gente esta, los yanquis... Qué manía les he cogido.

Por cierto, me he estado fijando en lo de las casas, y efectivamente, las cierran poco. Por ejemplo, muchas de las casas tienen doble puerta, y la de fuera no tiene ni pestillo.

David preguntaba todas estas cosas, que tienen mucha miga…: “Otras preguntas antropológicas sobre los americanos: ¿cierran el coche tras aparcar?, ¿pagan al taxista fuera del taxi?, ¿dicen "adios" antes de colgar?, ¿alguna vez les habéis oído decir: "Todo saldrá bien, ahora duerme un poco" o "Sargento, venga a ver esto!" o "tendrá que acompañarnos, tenemos que hacerle unas preguntas" o "quiero hablar con usted, en mi despacho, AHORA" o "oiga amigo, ¿por quién me ha tomado?" o "no sé de qué me están hablando" y habéis conocido a Also Starring?”
Jo, me he reído mucho con todas ellas… Algunas no te las puedo contestar… Pero me las creo. A ver:
- Sí, creo que sí cierran el coche después de aparcar con una mano en el volante y la otra en el móvil (como si esas mamonadillas tipo bluetooth o manos libres no existieran).
- En el par de taxis que hemos cogido aquí, hasta el taxista se ha bajado del taxi, o sea que sí: le hemos pagado fuera.
- Al despedirse dicen cosas complicaísimas, a parte de adiós, del estilo de “hav-a-gud-nite-guys!” y cosas por el estilo… Específicamente al teléfono, creo que sí dicen bye! o lo que sea.
- Creo que de las frases que has escrito, las más probables son: "tendrá que acompañarnos, tenemos que hacerle unas preguntas" (la poli es peor que las SS), "oiga amigo, ¿por quién me ha tomado?" (mucho les tienes que apretar las tuercas pa que te suelten eso) y "no sé de qué me están hablando" (esta yo creo que me la han soltado alguna vez… Si es que se ponen de antipáticos!!!)…
- ¡Lástima! A Also Starring no lo hemos conocido… Aunque tampoco hay ganas; seguro que es tan tonto como todos los demás. (¡¡Qué gato les tengo, por favor!!)

Saludetes, Julia

Por cierto, Ruth, no te traumatices por lo de la foto… Es que era un poco difícil… ¡¡¡de agudeza visual!!! (tuve que poner el zoom al máximo, porque si no, no se veía ni culo ni ná).

Day-bit dijo...

Me alegro de que te gustaran las preguntas antropológicas

(demasiada tele, me temo; espero que con mi cachondeo lo le haya chafado a Berta su pregunta, que creo que si que iba en serio)

...Also Starring (y su hermano Co-Starring) han trabajado en muchas pelis, aunque no muy buenas...

No les cojas tirria a los americanos, porque al fin y al cabo, en los mundiales de la imbecilidad todos quieren conseguir el oro; la selección Española se esfuerza cada vez más ...

besos,
*d

Dave dijo...

ah, y Ruth, enohorabuena, en realidad, deberías enorgullecerte de no pertenecer al club de los reconocedores de culos !
dudoso honor el nuestro ...

*d