Pestañas

martes, octubre 03, 2006

¡Nos vamos al Cañón del Colorao!

Mañana nos vamos al Cañón del Colorado, una de las siete maravillas naturales del mundo. También veremos algo de Sedona y de la reserva de los indios Navajos.



Dado que en el vasto y maravilloso Estado de Arizona es imposible moverse sin un cañonero, muy a nuestro pesar, hemos tenido que contratar un viaje organizado con la empresa Open Road Tours. El viaje es de un solo día intensivo (como los cursos de idiomas), los detalles pueden verse aquí (el viaje es el primero de los que salen en la página). Habría estado bien haber hecho algo más por los alrededores del Cañón, pero no hay presupuesto a estas alturas para tanto gasto. Lo que habría estado muy bien es haberse alquilado un coche... pero no conseguimos sarcarnos, ni Julia ni yo, el carnet de conducir en Madrid (y mira que lo hemos intentado). Existía la posibilidad de sacarnos la cutre-licencia de conducir para críos que tienen aquí, pero para el tiempo que íbamos a estar no merecía la pena.

1 comentario :

juliacgs dijo...

¡Ha sido increíble! ¡Vaya experiencia visual! Me reservo lo mejor pa mi blog;-)); pero como eso será todavía dentro de bastante tiempo, os diré aquí en el de Pablo que el pesado viajecillo organizado ha merecido la pena sólo por ver la inmensidad del Gran Cañón...