miércoles, noviembre 01, 2006

¡Aprobamos el carnet de conducir!

¡¡¡Impresionante!!! ¡¡¡Doblete!!! Julia y yo conseguimos sacarnos por fín el examen práctico del carnet de conducir de marras. A la cuarta y después de, al menos en mi caso, casi 60 clases (qué pasta).

Y al final lo he sacado cuando ya lo daba por perdido, ya iba a pasar de este coñazo que solo es un agujero en la cuenta bancaria, porque yo no necesito el carnet para nada, la verdad. No tengo intención, ni ganas, ni presupuesto para comprarme un buga. Yo me apunté a esta historia para poder sacarlo para el viaje a Arizona, pero no pudo ser... y justo al volver, voy y lo apruebo. Bueno, de todas formas estoy muy contento porque es algo que he hecho y que no pensaba que iba a ser capaz de sacar adelante nunca jamás. Nada, que estoy muy contento.

6 comentarios :

juliacgs dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Berta dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!
Hoy Julia y yo lo hemos celebrado minimamente, pero esto hay que hacerlo en grupo! semejante noticia hay que darle la importancia que tiene!

Me alegro un montón por los dos!

Felicidades tb de parte de David!

Besos gordos y que disfrutéis de los euros chocolatosos.

*B.

eulez dijo...

Muchas gracias Berta!!!

Oye, que buenos están los euros de chocolate que nos hemos ahorrado, jejeje. Me ha gustado mucho el regalo.

Sí, la verdad es que es para celebrarlo porque ha sido muy dificil. Todavía estoy evaluando si esto ha sido lo más dificil que he hecho en mi vida dadas mis capacidades para poder sacarlo... la licenciatura me costó bastante también, fue más larga claro... pero no se si era más dificil para mí que esto... Además, mucho más dinero no costó... Buf, vamos que no lo veía, ha sido todo un subidón. Y al igual que la licenciatura ¡es de por vida! ¡no hay que volver a hacerlo! ¡aaaaaah!

Supongo que esto se sumará a ciertas pesadillas que tengo de vez en cuando que consisten en encontrame con que me faltan como 5 ó 6 asignaturas para terminar la carrera... ahora supongo que empezaré a soñar con que tengo que repetir el práctico de conducir... dios, que cosa más horrible...

cesar dijo...

Bueno chicos ¡enhorabuena! Ya os habeis quitado ese marron!

Ruth dijo...

Enhorabuena a los dos!!!!!!!!!!!!!
Y Forges parece que os ha hecho la historieta en el momento preciso. Aunque no haya sido para vosotros, podreis fardar de ello.

Yo tengo un amigo que el día que se licenció, (Exámen en convocatoria extraordinaria de enero) dio la casualidad de que vino la tele a la biblioteca y el siempre dice que fue por el, por haberse licenciado ¡Por fin!.

Con respecto a lo de no poder con ello, Pablo, por favor, si cualquier patán, despistado y sin ninguna maña como mi tia del Opus lo tiene, es imposible que vosotros no os lo pudierais sacar.

Bueno, no me enrollo más, FELICIDADES....

eulez dijo...

Con respecto a lo de no poder con ello, Pablo, por favor, si cualquier patán, despistado y sin ninguna maña como mi tia del Opus lo tiene, es imposible que vosotros no os lo pudierais sacar

Gracias por las felicitaciones, Ruth, pero estoy en completo desacuerdo con eso de antes. Yo he oído este tipo de argumento para cualquier cosa... si tal ha hecho cual entonces tú más que tal, también cual. Pero es que esto del carnet no depende tanto de la habilidad de uno como de la suerte... y es que el martes bajó la diosa fortuna de los cielos. Son demasiados factores como para que el aprobar dependa de uno. Como dice César, menudo marrón que nos hemos quitado.