lunes, noviembre 27, 2006

El Gol De Ronaldinho.

Flipao me quedé cuando vi lo que había hecho este hombre. De estos goles dicen que son "de videojuego"... eso es mentira, en el FIFA no se puede hacer esto:

9 comentarios :

juliacgs dijo...

Pos si el PC Fútbol no puede hacer esto y, sin embargo, hacen falta tantos botones pa manejarlo (pronto harán un mando con cientos de botones para los pies... ¡y otro pa las orejas!)...

¡¡¡¡ABAJO EL PUTO FIFA!!!!

(ejem, tenía que desahogarme...)

Julia

eulez dijo...

Ay, mujer, pero no estes celosa del FIFA, que es solo un jueguito, no es ninguna morenaza ni nada...

Además, tienes razón, abajo el puto FIFA, me voy a cambiar al:

PRO EVOLUTION SOCCER 6

que el fifa es mu fácil y ya he ganao todo lo que se puede ganar en el modo manager.

Jejeeeejejeje (Risa Shin-Chan)

PS: Por cierto, Julia denomina al FIFA como PC Fútbol de forma despectiva... para picarme y eso.

Ruth dijo...

Yo iba a hacer un comentario sobre el partido del Atletico y ese empate gracias al equipo contrario (que ya ni me acuerdo de qué equipo eran) pero viendo como está el patio mejor me lo guardo, jeje.

eulez dijo...

¡Esto es nuevo!

¡Ruth comentando sobre fútbol!

¡¡APLAUSOS!! ¡¡APLAUSOS!! ¡¡APLAUSOS!! ¡¡APLAUSOS!!

Pues sí, lo del Atleti es la p*. De hecho, no fui al partido... vi por La Sexta los primeros 5 minutos y lo quité, porque ya sabía lo que iba a pasar. Tanto mi padre como yo, tenemos tan calado a este p* equipo que sabemos de que va a ir el partido con ver solo 5 minutos. Y este no lo ví, claro. Ah, el otro equipo es la Real Sociedad, el último de la clasificación.

No te preocupes por el pique con Julia, es normal. Es que como en Arizona yo no tenía el FIFA, jugábamos a aventuras gráficas y claro, le da rabia. Pero ahora vamos a jugar al Broken Sword II...

juliacgs dijo...

Claro, claro, por el interés te quiero Andrés. Como en Arizona no tenía el puto PC Fútbol, hacía como que le interesaban mis juegos, pero ahora ya está ahí, más enganchao que un yonqui... ¡¡¡Pero si es peor que una morenaza!!!

(Tenéis que ver la cara que me pone como se me ocurra entrar en la misma habitación en la que él está jugando al puto PC Fútbol. Él no se ve, pero como lo pille en mitad de una jugada ¡me pone unas caras de asco!)

No te metas con Ruth porque comente de fútbol, que porque tú hayas conseguido aprender a manejar el puto PC Fútbol (vaya pérdida de tiempo) no quiere decir que tengas la patente... Aquí, los que no "somos expertos", también opinamos.

eulez dijo...

Joe, pues es verdad que esta picada... pues nada, voy a echarme ahora mismo una partidita, a ver cuantos le meto al Zaragoza en la final de la Supercopa... jejeje

Ruth dijo...

¿Qué hay de esa aventura gráfica que me ibais a pasar? yo por suerte no tengo que desenganchar a Miguel del "puto Pc Futbol" pero ya le desengancharé de otras cosas.

Si Pablo, parece que Julia está un poco quemadilla con el futbol, conste que la apoyo, y como verás mi comentario no es sólo de futbol, lo que pasa es que me gusta ir de mosca cojonera y con el futbol lo poneis muy fácil, sobre todo porque yo no tengo equipo y no me las podeis devolver.

Creo que vas a tener que dejar un poquillo más claro que lo que te gustan son la rubiazas y desengancharte un poco que tanto "furbol", de verdad Pablo, que no es bueno...

Un beso a Julia por aguantarte, jaja

PD.- Tiene gracia que los pocos que comentamos encima pongamos a caldo al titular del blog, yo que tú me pensaría que pasa, entra por ahí y ¡¡¡¡¡danos/dales caña!!!!

eulez dijo...

Pues al Zaragoza le metí 4-1 en el Pc Futbol con golazos de Torres (2), Ibagaza y Ze Castro de cabeza.

Joe, ni que fuese un adicto al PC Futbol ese

eulez dijo...

Pues he estado probando el Pro Evolution Soccer 6 y es que me va fatal. Yo no se si es un problema de la tarjeta gráfica o que. La cuestión es que sigo quedando con el FIFA 2007, que parece estar más optimizado para PCS... eso sí, por lo poco que he jugado, me da la impresión de que el PES es mucho más realista.

Yo no se para que cuento todo esto, si a nadie le interesa... es como estar hablándole al vacío.