miércoles, noviembre 22, 2006

Espe no llega a fin de mes.

Pues eso, la muy mujer (por no llamarla otra cosa) dice que no llega a fin de mes cuando cobra más de 8000 € al mes. Evidententemente, mantener un palacio, a la servidumbre, el yate, el avión privado, etc, es caro; y a la mujer (por llamarla algo) parece que no le da su sueldito. Nada, mientras tanto, los becarios de investigación, los jóvenes con mierdas de empleo, los jubilados y todos los mileuristas nos quedamos con la cara de imbéciles, que es lo que somos por haber permitido que esta mujer (por decir algo) este ganando su mierda de sueldo gracias a nuestros impuestos.

Más sobre la noticia, con todos sus comentarios:

En el País.com:
Aguirre dice en una biografía que no llega a fin de mes
En Periodistas 21:
Esperanza Aguirre no llega a fin de mes
En la Huella Digital:
«No tener pagas extras me tiene mártir»...

1 comentario :

juliacgs dijo...

La verdad es que se está luciendo con la bendita biografía... Como se la lea mucha gente, me da a mí que no sólo no va a llegar a fin de mes, tampoco va a llegar a ningún sitio... Lo que es a mí, me basta con enterarme de los estractos más jugosos, escogidos por la prensa... Hay otras cosas mucho más interesantes sobre las que leer en este mundo (por ejemplo, sobre la cría del escarabajo pelotero).

Lo desazonador del asunto es: ¿¿Veis a esta mujer-florero (yo no tengo tantos escrúpulos como tú, eso era lo que le faltaba a tu apelativo... Miss Bingley diría de de mí que soy poco solidaria con las de mi género, pero es que hay mujeres y mujeres) presentándose a presidenta del gobierno?? ¿¿La veis viviendo en la Moncloa (menuda chabola pa ella)?? Resulta triste que otros tengan a Ségolène Royal, a Hillary Clinton, a Angela Merkel (a los pobres ingleses no los mento, que esos ya quedaron escaldaos con la dama de hierro) y nosotros tengamos... a la Espe.

En otro orden de cosas (en el mismo hilo), creo que hay determinado tipo de personas que deberían preocuparse por hacer donaciones a la caridad (como Dios y la Sección Femenina en la época de Franco mandaban), hacer apariciones públicas tipo Evita Perón, salir en la prensa rosa (que pa algo sirve) y pedirle Ferrero Rocher a Bautista, etc. ¡¡No a meterse en política!!

En fin. Aquí lo dejo. Aunque podría decir mucho más.