jueves, noviembre 23, 2006

Que esto no me pase...

Bueno, en realidad, si me pasa, me da igual... me tiro por la ventana y listo... (es broma)



6 comentarios :

juliacgs dijo...

*JA, JA, JA*

Te veo, te veo metido en el papel... Para los que no lo sepáis, aquí Don Peibol Domingas está medio-esquizofrénico (¿Qué digo "medio"?) con estas historias...

¡¡¡Hay que ver que a gusto de vas a quedar cuando, por fin, des a luz el retoñito!!!

(ÁNIMO)

Juli

eulez dijo...

¡¡¡¡¡AAAAAAAAH!!!!!
¡¡¡¡¡AAAAAAAAH!!!!!
¡¡¡¡¡AAAAAAAAH!!!!!
¡¡¡¡¡AAAAAAAAH!!!!!

¡No me da tiempo! ¡No me da tiempo!
¡No me da tiempo! ¡No me da tiempo!

Cagoentoloquesemenea. Gracias, Julia por lo ánimos. Aunque mejor ánimos para tí, que tu también los estas sufriendo (aviso, esto va a ir a peor y las navidades van a ser la leche)

juliacgs dijo...

¡¡Navidad, navidad, ¿dulce? navidad!!

Bah, keine Sorge. Aunque no lo creas, esto se terminará en algún momento, más para bien que para mal.

Siempre me quedará el turrón de chocolate y el pannetone.

Ruth dijo...

La verdad, no habíamos notado nada..
"¿publico antes de defender la tesis o después?, ¿cúando se leerá mi jefe el puto artículo?, ¿Qué cojones hago? ¡no me dá tiempo!, ¿alguien sabe cuántos son 400 dracmas?"

Aunque te metas con mi oposición te acompaño en el alma porque mis navidades también van a ser finas.

¡¡¡ANIMO!!! Que aunque parezca mentira se acaba, en un momento u otro se acaba, lo peor ya ha pasado. Te parecerá de coña pero ahora sólo hay que dejar que fluya todo lo que has hecho en este tiempo y escribirlo y defenderlo, los flecos son un engorro pero no desesperes, también se acaban.

A Julia también animo, y te digo lo mismo,esto se acaba, luego no creas que mejora mucho ¿eh? Yo creia que era la tesis y que después de defender las cosas se calmarían, no más histerismos, no más nervios, no más mala leche, pero no, ahora son los artículos y más adelante será otra cosa, resignación.

aristarco dijo...

No es por acojonar (bueno, un poco sí, je, je) pero a mí me pasó. Con uno de los primeros temas que empecé en la UNED. En el primer congreso al que fuí, un FisEs, me lo encontré hecho en un poster. ¡Uch! Duele...

eulez dijo...

Bah, ya me la suda. De todas formas es lo bueno de trabajar con experimentos, ninguno es igual a otro y además dudo mucho que a nadie le salgan las cosas tan mal como a mí... jejeje. Vamos, que en realidad este no es el problema, si esto ya esta hecho, no es como cuando uno va por la mitad y le joden el plan.