miércoles, noviembre 29, 2006

Ya puedes ayudar a Espe.

Pues nada, en este post del blog Periodismo Incendiario:

Ya puedes ayudar a Espe: envía un SMS o ingresa el dinero en una cuenta

se recaudan fondos para ayudar a Espe a llegar a fin de mes. Dicen que "El dinero será ofrecido a Esperanza Aguirre, haciendo indicación expresa de que debe destinarlo a paliar su maltrecha economía familiar (compra de alimentos para llegar a fin de mes, bajar los techos del palacete para que no gaste tanto en calefacción, profesor de golf...). En caso de que la presidenta madrileña no acepte el donativo, se repartirá a partes iguales entre la Asociación de Víctimas del 11-M, que preside Pilar Manjón, y Attac España, para que esta ONG lo dedique a alguna campaña de lucha contra la pobreza."

Ya hablamos del tema de Espe y de que la pobre no llega a fin de mes en el post Espe no llega a fin de mes

Noticia vista en El País

3 comentarios :

juliacgs dijo...

*Ja,ja* Estoy viendo ahora mismo la presentación del librito en TV-facha. Y la verdad es que tengo que decir que esta tía es más lista que el hambre. Tiempo al tiempo, si dentro de no mucho la tenemos subida a la parra: ¡¡¡Está pidiendo disculpas por lo de haber dicho que no le llega pal pan!!! (y a continuación, una ovación enfervorecida del público)

No sé porqué, me da la sensación de que el Rajoy se ha estado arrepintiendo de haber ido a la presentación de marras, hasta el momento en el que la Espe se ha puesto a hacerle la pelota... Bueeeeno, y ahora el Rajoycito ha dicho: a) que desde que llegó a Madrid y aún ahora, no ha encontrado a nadie más inteligente que él; b) que "su" vida privada no le importa a nadie; c) que cada uno debe ceñirse al escalafón que le toque... Para acabar diciendo que "Espe es uno de los activos más importantes de la vida política, es capaz, lo hace bien y NO es perfecta". *Ja, ja* Si ahora va a resultar que don Mariano tiene más sentido del humor que Buenafuente…

Última parte de la presentación: ahora todos los fachas más rancios de Madrid se están despollando de: a) ZP, b) Gallardón (para pasar luego a hacerle la pelota), c) los putos rojos-anti-liberales y d) el Conde de Romanones, para más señas.

Como diría el Blasillo de Forges, "Qué país".

Ruth dijo...

Y que lo digas!!!
Y lo que más me jode es que incluso en la SER los tertulianos de siempre le alaban a Rajoy el talante por lo bien que se lo ha tomado y lo gracioso y humoristico que ha estado en la presentación,
¡Manda Huevos! y ¡¡Hay que joderse!!
No sé qué más decir, se me acaban las frases medianamente coloquiales y está feo llamarles Hijos de su madre con todas las letras.

Encima el otro imbécil de bigotillo diciendo que otros tiene que superar traumas antiguos, como si no siguieran ellos hablando de Felipe Gonzalez. Vuelvo a repetir

¡¡Hay que joderse!! y ¡Manda Huevos!

juliacgs dijo...

Tengo que corregir un error que he cometido en mi comentario anterior. Lo primero que ha dicho Rajoy ha sido que cuando llegó a Madrid "no encontró a nadie menos inteligente que él" (ya me extrañaba a mí), como diciendo, "Qué pasa, aquí todos sois muy listillos, Espe, pero yo soy el jefe".

Por cierto, no os perdáis la página web que ha hecho la peña esa de la recaudación pa Espe.

Un euro para Espe

Tan bien hecha está, que uno empieza a sospechar que por algo estarán currándoselo tanto… Es triste pensar que en este país sólo se hacen las cosas así de bien cuando toca mofarse de las gilipolleces de Espe y sus congéneres (ojalá las páginas de administraciones públicas fueran tan buenas…). Por favor, no os perdáis pasarle el cursor por encima de la hucha que tiene la Espe de la página en las manos... ¡¡Es genial!!

Pos hala. Supongo que lo único que nos queda es reírnos, pero vamos… Sólo pa no llorar.