Pestañas

viernes, diciembre 22, 2006

Actualización del Blog

Como podeis ver, acabo de actualizar la plantilla del blog. Creo que ahora queda más bonito y elegante y además tiene algunas cosillas que quería incluir, como poner las etiquetas en el panel lateral. Aquellos que sigais con las versiones antiguas de Blogger, intentad ir pensando en actualizar vuestros blogs a la versión beta (¡que ya no lo es!) cuanto antes porque comentan que dentro de poco será obligatorio. Luego, podeis actualizar la plantilla del blog con la herramienta que proporciona Blogger, que la verdad es que esta muy bien y permite configurar muchas cosas, en especial el panel lateral. Blogger os guarda la versión antigua de la plantilla, pero copiadla y pegadla en un txt antes de cambiar nada, por si acaso.

Lo único que de momento no me gusta es lo de los comentarios, porque solo me deja incluir los 5 últimos y me gustaría poner más. Tampoco hace falta meter código para esto, solo hay que incluir un feed a los comentarios. Para ver como se hace podeis consultar este post. He quitado también la barra de navegación de arriba del todo, aquí explican como hacerlo.

3 comentarios :

juliacgs dijo...

Efectivamente, a mí no me gusta cómo te quedan los comentarios... ¡Tampoco pone a qué post pertenecen! Eso es un rollo...

Supongo que al final nos obligarán a cambiarnos a la nueva versión, pero mientras no lo hagan, yo no pienso cambiarme.

Saluditos,

Julia

PD: No nos ha tocao la lotería.

eulez dijo...

Sí, además no sale de forma inmediata porque el feed parece que tarda en actualizarse lo suyo. La verdad es que estaría bien encontrarse un código para esto. Bueno, ya lo buscaré más adelante.

De todas formas, esta más bonito el blog así ¿no?

eulez dijo...

He actualizado lo de los comentarios, ahora creo que está mucho mejor. Luego coloco un post donde explico como hacerlo.