Pestañas

viernes, diciembre 08, 2006

Buenafuente en Madrid.


El día 21 de diciembre (jueves a las 19:30) Julia y yo nos vamos al programa que hace Buenafuente en Madrid, dentro de la gira que hacen él y su equipo por teatros de toda España.

Si os quereis venir, teneis que llamar al número de teléfono 902 01 36 01. Es un 902, pero no son muy cabrones, no te tienen a la escucha, como hacen casi todas las empresas. También se puede ir otros días de la semana, martes y miércoles.

8 comentarios :

juliacgs dijo...

¡¡¡Qué ilu!!! ¡¡¡Qué ilu!!!

Oye, que también están el sábado 16 (me dijeron que ese día empezaba a las 20.30)... Creo que el martes 19 y el miércoles 20 hay que estar allí a las 18.00...

Por cierto, es en el teatro Nuevo Alcalá.

A mí me hace mucha ilusión, porque como yo soy muy trasnochadora, siempre veo el programa, así que ¡ir a verlo en directo me mola mucho! (Jo, era una de las cosas que echaba muchísimo de menos en EEUU... Ciertos programas habría que ponerlos en el Canal internacional).

Lo que sí que me gustaría es que viniera al programa Edu Soto (sí, sí, el que hace de Neng de Castefa), porque es mi actor favorito de Buenafuente, y últimamente está de gira con su grupo, y por eso no sale tanto en el programa. Particularmente, me gusta mucho su personaje de Mikel Chiclé (el alter ego de Michael Bubble, al que supera con creces), me gusta mucho como canta y sus mezclas imposibles de estilos.

¡Hala! ¡Animaos! ¡Y nos vemos por allí!

Tschüss,

Julia

enebro dijo...

Pues a mi no termina de gustarme Buenafuente, le encuentro un poco payasete.
Y de su programa al que no soporto y DESPRECIO PROFUNDAMENTE Y CON TODA MI ALMA es a Corbacho. Que engendro telegénico más abominable.
En el late night prefiero los ojillos saltones de Eva Hache.

eulez dijo...

Sí, además da la impresión de que en Madrid gusta más Eva Hache. Estoy de acuerdo con lo de Corbacho, ese tipo es insoportable, lo de Homo Zapping es un puto coñazo, se ha hecho el amo y señor de ese programa que antes era muy gracioso. Yo no soy un fan de Buenafuente como Julia, pero me hace bastante gracia, sobre todo cuando se pone gracioso (que no es siempre). El Neng es un personaje entrañable. Otro personaje que no me gusta es el de la Niña de Shreck. Me parece de lo más zafio. A mí lo que más me ha gustado de Buenafuente era cuando sacaron a Juan Carlos primero-de-España-ninguno-de-Alemania haciendo "bricoborbón" o algo así... la sección empezaba con SM tarareando el himno de Riego... "republicanillos", decía...Jajaja.

Por cierto, enebro, ten cuidado con lo que dices de Buenafuente... en este blog esta permitido decir casi cualquier cosa (hasta llamarme ultraderechista ;)), pero eso no te protege de posibles insultos y vejaciones por llamar a Buenafuente "payasete" por parte de alguno de sus fans... el que avisa no es traidor, jejeje

juliacgs dijo...

Hombre, Pablo, no me voy a poner radical (pasar al insulto directamente me parece demasiado), pero no creo que a Buenafuente personalmente le molestara lo de que lo llamaran payasete.

A mí también me gusta Eva Hache, y también me pasa que no soporto a Corbacho (aunque reconozco que hay días en los que se lo curra y te acabas riendo...), pero me parece muy tonto eso de que aquí, por narices, nos tenga que gustar más Eva Hache y en Cataluña o el resto de España les guste más Buenafuente... ¿Qué pasa? ¿Que nuestro "castizo" (??) carácter hace que no nos guste el buen humor bien entendido? Vaya tontería.

Yo lo que creo es que desde que apareció Buenafuente, y luego Eva Hache, hay otro ambiente, más agradable, en la tele por la noche. Muchos querrían empalarme si digo que a mí Crónicas... no me hacía ni fu ni fá (entre esos muchos estaría la madre de Pablo, que tenía un romance platónico, o algo así, con Sardá, y que desde que Crónicas cerró, le tiene un odio visceral a Buenafuente...), de hecho, Crónicas de la última época SÍ que era zafio... Era lo peor.

Pero bueno, mientras los comentarios no pasen a mayores, no tengo porqué ponerme radical, no...

enebro dijo...

Bueno, retiro lo de payasete. No lo dije con mala intención, sino de forma descriptiva, me refería a las caras que pone, sus gestos, su expresión corporal... Eva Hache es bastante más estática, aunque tampoco necesita moverse con esos ojos tan... expresivos (por usar un eufemismo).
Es cierto que en Madrid gusta más Eva, no sé por qué.

juliacgs dijo...

Nada, hombre, no te preocupes... Si a cada cual le gustan unas cosas más que otras... A mí, Eva Hache me gusta, y hay cosas de su programa que me gustan y otras que no tanto (por ejemplo, me partía de la risa con Richard Collins Moore, me da pena que ya no esté, porque Javier Coronas me cae un poco gordo...), pero Buenafuente me encanta, aunque, por supuesto, hay cosas de su programa que tampoco me gustan... A ver si en directo no desmerece... ¡Ya os contaremos!

Saludos,

Julia

Julia Gomez dijo...

Chicos, que ya se han acabado las plazas. Acabo de llamar, porque pensé que quizás, si había mucho hueco, pues nos podíamos apuntar todos los días!!!! (yo, que soy así de friqui), pero nada, ahora que lo han anunciado los de Antena 3 fuera del horario del programa, pues la gente sí se ha apuntado (ja! qué traidores! no ven el programa a su hora, y luego sí que van a verlo en directo!). Pues me han dicho que están poniendo a la gente en lista de espera, porque las 900 plazas de los cuatro días (sábado, martes, miércoles y jueves) ya se han cubierto.

Por lo demás, para los traidores que no veis el programa pero queráis poneros al día, os diré que Buenafuente ayer dijo que va a venir la niña de Shrek y supongo que también Santi Clima (lástima, son personajes un poquito pesaos, y como decía Pablo, la niña de Shrek es de lo más zafia...)... Sigo esperando que venga Edu Soto ¡¡¡No me importa que no vengas de Neng, Edu Soto!!! ¡Ven de todas maneras!

Por lo demás, también vendrán al programa Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, pa pelearse cara a cara; que últimamente se ponen verdes el uno al otro, pero nunca lo han hecho cara a cara (cuando viene Ernesto Sevilla es rayante: le ves sentado en el sofá de Buenafuente, y cambias de canal y está el tío también diciendo tonterías en Cuatrosfera con Kira Miró)...

Ya os iré contando a ver qué dice Buenafuente estos días...

Por cierto, ¿os habéis apuntado alguno? ¡Contádnoslo!

Tschüss!!!

Julia
Y este otro para el post de Clint (el de después de Eva Hache) Mismo usuario, please:

¿Qué esperabas?

A mí me dejó flash el anuncio en EEUU de Scoop, la película que están poniendo ahora aquí de Woody Allen (y que para más señas, duró un par de semanitas en cartelera, sin pena ni gloria): "Del director de Match point!!!", decía... ????????? ¿¿¿¿¿¿Del director de Match point????? ¿¿¿¿Y Hannah y sus hermanas, Annie Hall, Todos dicen I love you, Acordes y desacuerdos, entre otras????

Pues vale, pues de acuerdo.

Ahora resulta que si no haces algo pa la gente que sólo está obligada a recordar lo que pasó hace dos horas (si no, no eres ni cool, ni fashion, ni awesome), pues es un poquito difícil hacer películas históricas, ¿no? Otra cosa será que la película de Clint (Dale duro Clin'!) no sea buena, pero me parece una gilipollez esa crítica...

Así me lo aprendí yo, ¿qué queréis que os diga?

Tschüss,

Julia

juliacgs dijo...

¡¡¡¡Me has colocao el comentario de Clint Eastwood en este post!!!! ¡Vaya lío te has hecho!

Menos mal que ya me deja publicar a mí, ¡que ya me estaba empezando a sentir muda!

Tschüss,

Julia