Pestañas

martes, diciembre 12, 2006

Clint, mal en taquilla

Parece que Banderas de Nuestros Padres no esta triunfando ni mucho menos en la taquilla. El bueno de Clint no estará muy contento, aunque a estas alturas y con dos Oscars como director, lo de la taquilla le dará igual. En este artículo de The Guardian comentan algunas posibles razones de la falta de audiencia, como por ejemplo, esto:

Moreover, the young people who go to movie theatres today are going to have a hard time relating to a battle that took place 61 years ago; this isn't Flags of Our Fathers, it's Flags of Our Grandfathers.

Parece que el problema con la película es que, para los norteamericanos, el tema parece estar ya demasiado trillado y que, encima, la gente de derechas no quiere oir hablar de denuncias, la de izquierdas esta quemada de guerras con lo de Irak y los demás se van a ver al kazajistano con el tanga o JackAss (no voy a poner enlaces de eso).

Yo pienso ir a verla, hombre ya. Creo que en España la estrenan el día 5 de enero.

1 comentario :

juliacgs dijo...

¿Qué esperabas?

A mí me dejó flash el anuncio en EEUU de Scoop, la película que están poniendo ahora aquí de Woody Allen (y que para más señas, en los USA duró un par de semanitas en cartelera, sin pena ni gloria): "Del director de Match point!!!", decía... ????????? ¿¿¿¿¿¿Del director de Match point????? ¿¿¿¿Y Hannah y sus hermanas, Annie Hall, Todos dicen I love you, Acordes y desacuerdos, entre otras????

Pues vale, pues de acuerdo.

Ahora resulta que si no haces algo pa la gente que sólo está obligada a recordar lo que pasó hace dos horas (si no, no eres ni cool, ni fashion, ni awesome), pues es un poquito difícil hacer películas históricas, ¿no? Otra cosa será que la película de Clint (Dale duro Clin'!) no sea buena, pero me parece una gilipollez esa crítica...

Así me lo aprendí yo, ¿qué queréis que os diga?

Tschüss,

Julia