Pestañas

jueves, diciembre 07, 2006

¿Compramos comentadores?

¡Se puede comprar a gente para que deje comentarios!

Suena surrealista pero en Fake your Space por 0,99 $ dolares puedes comprar un amigo que 2 veces a la semana deja un comentario en tu bitacora. (Visto en Cuaderno de Campo: Amigos al Peso). Joe, que triste. Por suerte, aquí no parece falta que contratemos semejante servicio, ya que últimamente (al menos en este blog) esta comentando mucha gente. Muchas gracias a todos, seguid comentando, que no decaiga. Y comentadle a Julia también, que dice que nadie le hace caso.

Ah! Se me olvidaba ¡Comentad, malditos, comentad!

4 comentarios :

juliacgs dijo...

Yo me lo voy a pensar, por muy triste que sea, porque así me animo a seguir con lo de Arizona...

Hombre, también entiendo que no es evidente comentar algunas de las cosas que cuento, y luego está lo que decía Ruth, que como ya estamos aquí, quizás resulta artificial darnos ánimos, ya que ya estamos aquí y no allí...

Es lo que yo me temía cuando volvimos, que la cosa iba a perder interés, y así ha sido... No os voy a decir que no me desanime, muchas veces pienso en dejarlo, pero me daría pena por lo menos no intentar acabar la historia, aunque sea en plan diario, o sea, para mí... Por lo menos sé que a ti te hace ilu leer sobre las cosas que hicimos allí... También me animan mucho cosas del estilo de que Fran se ponga y se lo lea todo, aunque llevara mucho tiempo sin leerlo...

En fin... Que me voy a mirar lo de los comentadores de pega... Lo mismo se lo curran y me suben la moral...

Tschüss!!

Julia

enebro dijo...

Es que me parto. La gente ya vende hasta las bragas de la abuela como trapos para limpiar el polvo.
Molaría ver las estadísticas de ese servicio para ver cuánta gente les contrata.
Y seguro que ahora algún listo monta una empresa que se dedica a desenmascarar los comentaristas pagados.

Ruth dijo...

Enebro, pues me lo voy a pensar seriamente, tú vales para los negocios. Si tu no montas la empresa (no quisiera que me acusaras de robar la idea) dímelo y la monto yo porque seguro que es un éxito.

Tantas empresas chorras hay por el mundo...

Existe una empresa china que sube niveles a los personajes del juego de ordenador World of Warcraft y luego los vende. Los chinos ya no estan horas delante de una tejedora sino delante de una pantalla de ordenador. No sé que es mejor, seguro que siguen "trabajando como chinos" y cobrando una mierda por prenda/nivel.

Dabidovich! dijo...

A mi ya me pagan ¿no?

¡¡Mierda!! Otro comentario que dejo gratis...

Voy a dejar de perder el tiempo por aquí y a abrir mi propio fake-blog.

Saludetes!