Pestañas

miércoles, diciembre 20, 2006

Corto de Belén

Acabo de recibir un e-mail de una compañera de la licenciatura que ha protagonizado un pequeño corto. Dice lo siguiente:

...he participado en un corto que hemos colgado en una página web: www.notodofilmfest.es y el caso es que lo han puesto en "El Purgatorio" y la única forma de salvarlo es descargándolo mucha gente. El corto va sobre un tema actual, los "mileuristas", por eso queremos tratar de salvarlo. Por favor, si podeis descargarlo para ver si conseguimos sacarlo de ahí. La forma de descargarlo es dentro de la página web ir a "Sala de Proyecciones" y dentro de este apartado ir a "El Purgatorio". El corto se llama "Mal Rollito" de Malena Muñoz Blázquez. Ahí podéis pinchar en "descargar corto" y os pedirá un mail; no pasa nada por ponerlo, es la única forma de poder descargártelo. Bueno, muchísimas gracias por vuestra colaboración, será lo que nos salve.



Bueno, una física metida a actriz. Esto hay que promocionarlo. Luego dicen que esta carrera tiene muchas salidas... salidas, muchas, no se; variadas, desde luego. Hala, a descargarse la peli todios, hombre ya.

3 comentarios :

Dabidovich! dijo...

Eh! Para mi que vi a Belén en El Zagüan durante la proyección de un corto bastante divertido de temática homosexual que había ganado algún premio.

Tampoco tenía mucho contacto con Belén, así que no me acerqué a saludarla.

Voy a verlo y apoyarlo, saludetes!

Franwerst dijo...

Pues yo he estado buscando el dichoso corto y no lo encuentro... ¿será que ya no está en la web? Bueno, si sabéis cualquier cosa avisad...

¡Y ole lo de los físicos reconvertidos! Que conste que César también hace sus pinitos en eso de los cuentacuentos.. es todo un actor!

eulez dijo...

Sí, si que esta. Tienes que irte a "Sala de Proyecciones", luego "Purgatorio" y ahí es el número 77, de forma que tienes que darle a "Siguiente" como tres o cuatro veces.