Pestañas

jueves, diciembre 14, 2006

Firefox y Flickr

Para utilizar Firefox junto con flickr podeis instalaros un par de plugins de Firefox que están muy bien. El primero se llama Flickrfox y el segundo FireFlix. Una vez instalados y reiniciado el explorador, se puede acceder a ellos a través de la pestaña "Ver/Panel Lateral". El primero es un browser de imágenes, de forma que pueden verse muchas fotos de distinta gente a la vez. El segundo es más útil y permite subir fotos directamente desde la pestaña lateral a Flickr, incluso arrastrando las fotos hacia el navegador.

Otro plugin que esta bastante bien es FireFTP, para utilizar una conexión FTP a un servidor directamente desde el navegador.

2 comentarios :

Dabidovich! dijo...

Flickr es uno de los servicios más brillantes de esa "web 2.0" que no es más que un poco de madurez en medio de la explosión tecnológica.

De hecho es la primera vez que pago por un servicio on-line, y desde hace unos días tengo una cuenta de pago de flickr.

(también me ha ayudado a decidir que el dolar está por los suelos, jajajaja)

eulez dijo...

La verdad es que Flickr esta muy bien. Es muy útil... tienes razón con lo de la web 2.0. Al principio era el caos (la 1.0 supongo) pero ahora es mucho más fácil todo, hay un montón de servicios y la participación y la comunicación entre usuarios también ha evolucionado bastante. Aunque detrás de todo está que las conexiones ya no son cutre-modem de 56 kb/s... va a ser eso, creo yo