Pestañas

domingo, diciembre 31, 2006

La ejecución de Sadam.

Muy desagradable. Para el que creyese que esto no iba a ocurrir, el vídeo de la ejecución de Sadam Hussein esta disponible en Internet. Es un video casero, de muy mala calidad, pero da buen testimonio de la guarrería de ejecución que se la practicado al ex-dictador. No recomiendo verlo, solo lo pongo el enlace como demostración de la vileza que llega a demostrar en muchas ocasiones la raza humana. Lo peor: en el vídeo se distingue como hacen fotos a Sadam mientras esta muriendo ahogado...

La verdad es que me ha dejado muy mal cuerpo y una cara de asco formidable. Que forma tan magnífica de acabar el año, entre esto y el fin de la tregua de ETA.

Visto en Guerra Eterna.

8 comentarios :

eulez dijo...

Joder, lo han puesto hasta en El Pais a bombo y platillo.

Ejecución de Sadam

Ruth dijo...

Me parece un poco incongruente que te sorprendas tanto de que el video esté en internet y en EL País y tu pongas un enlace a ellos.
De acuerdo que no es lo mismo descargarse el video para colgarlo directamente en el blog que poner un enlace, pero esto cada vez te acerca más.

Se cometen muchas tropelías en nombre del derecho a la información, no caigas en lo que repiten machaconamente "periodistas" de corazón, sucesos, etc. Hay cosas que es mejor no mostrar y hay otras que es mejor no saber, como por ejemplo de qué color lleva las bragas la Pantoja.

Personalemte creo que es suficiente con reseñar que alguien se ha atrevido a grabar el video y ha tenido la desfachatez de difundirlo, como para que encima tengamos que verlo.

Yo no lo he visto, me basta y me sobra con las imagenes que han puesto en todos los telediarios, pero ¿Qué mierda de navidad, fratenidad, amor y todas esas mandangas hemos tenido?

eulez dijo...

A diferencia de la televisión, en donde te colocan las imágenes de sopetón y muchas veces sin avisar, aquí tienes un link de por medio. Yo no estoy enseñando el video, estoy dando un enlace por si alguien quiere verlo. Es necesario coger el ratón, pinchar y esperar a que se cargue la página correspondiente. Tiempo de sobra para arrepentirse.

En cuanto a lo de El País, lo mismo. Doy el enlace, que lo quieres ver, pues pinchas, que no quieres, pues no pinchas. No lo estoy metiendo a la fuerza ni obligando a nadie a ver nada (dios me libre). La diferencia entre lo que han hecho otros medios y lo que he hecho en este post, es lo que dices: el video no se puede ver aquí directamente. Si lo quieres ver, te digo donde lo ponen, pero yo no lo muestro, porque no me gusta. Me parece que es suficiente así, ni siquiera he enseñado una mísera imagen.

Comparar un hecho histórico como la ejecución de Sadam (deleznable o no, eso es otro tema) con las bragas de la Pantoja o con el "periodismo" del corazón, no es algo muy acertado, la verdad.

Por cierto, el post lo puse ANTES de que saliese todo en la televisión. Ese era su interés, que yo no pensaba que fuesen a sacarlo en la tele, ni en ningún medio medianamente serio (y este no lo es, por si no te has dado cuenta)

Ruth dijo...

Yo no estoy comparando ningún hecho historico con nada, sino a los periodistas y sus argumentos,porque al final para justificarse todos utilizan el mismo. Creo que el "derecho a la información" se utiliza de una forma torticera.

En cuanto a "El Pais" para ver la ejecución tienes que buscar el video, y que se carge y luego darle al play (imagino), quiero decir que también tendrás momento de "arrepentirte" como tu dices.
Claro que no obligas a nadie, yo no he dicho eso, ni digo que sea lo mismo colgarlo que poner un enlace, ya le he explicado, solo digo que ayudas a difundirlo, a que mas gente lo vea. Me da igual que sea antes o después de que se pusiera en las televisiones, el caso es que tu das el acceso rápido a un contenido realmente amarillista, morboso y desde mi punto de vista y el tuyo muy desagradable.

Supongo que es un forma de hablar pero la frase "ni siquiera he enseñado una mísera imagen" no me parece muy acertada, es como que nos haces un favor por no poner imagenes.

Yo no soy quien para dar lecciones, y menos de periodismo, pero me indigna que este tipo de cosas se difunda. Lo único que hacen es banalizar el crimen, aunque se diga mil veces que es atroz ya lo has enseñado, te acostumbras a ese nivel de "agresividad" en las imagenes, vemos todos lo días cadaveres mutilados en el telediario y eso hace que nos insensibilicemos.

eulez dijo...

Lo primero, creo que tienes que ver el video. Creo que crees que hay más de lo que en realidad hay. De hecho parece una filmación estilo "bruja de Blair", da miedo más por eso que por otra cosa.

Segundo, como ya he dicho antes, este blog no es un medio serio. Tu principal equivocación es colocarlo al nivel de otros medios. Esto no lo ve nadie, no tengo porque hacerme un abanderado de la moral, ni porque guiarme por reglas morales estrictas, básicamente porque no me da la gana. No es lo mismo un medio con 15 visitas al día (y muchas de ellas ni se molestan en mirar el blog) con medios que tienen un alcance de millones en dode a lo mejor me tendría que guiar por otro tipo de normas.

¿"Que os hago un favor" no poniendo imágenes? Flipante... oiga. Hija, que si te molesta tanto lo de la ejecución pues no lo menciones tu blog... Ah, es verdad, no lo has hecho.

Te lo vuelvo a repetir, que creo que no te ha quedado claro. Este blog no es el centro del universo y colocar un enlace en una página que no ve prácticamente nadie no contribuye a nada.

Por cierto, yo también te hago "recomendaciones". El exceso de moralidad no algo característico solo de religiosos y ultraconservadores. Mucho cuidadito con cuando uno empieza a decir cosas del estilo de "no se debe..." uffff.

Ruth dijo...

Creo que tu haces el blog para expresarte pero también para comunicarte, para que la gente escriba lo que opina sobre las cosas que cuelgas en él. Yo he dado mi opinión sobre este tema y creo que te has toamdo esto un poco por lo personal y yo no pretendía atacar a nadie.

Nos vemos en otro post, que este no me ha gustado mucho, jaja.

eulez dijo...

Si es que estoy crispao y encima provocas! Joer!

eulez dijo...

Hala, más historias sórdidas ¿que ha sido de la soga con la que ahorcaron a Sadam?

La Soga en Guerra Eterna