Pestañas

miércoles, diciembre 13, 2006

Para compensar: un poco de Eva Hache



Me he encontrado con esta entrevista de Eva Roy a Eva Hache. Entre otras gracias, Eva Hache dice lo siguiente:

P.- ¿Qué más valoras en un hombre?
R.- Que esté bueno, sobre todo físicamente. A mí me hace mucha gracia que la gente siempre diga eso de que la belleza está en el interior… Lo primero que vemos de alguien es precisamente cómo es. No me importa que sea rubio o moreno… Luego hay cosas que no me ponen nada, como por ejemplo, los hombres con una nariz pequeña.
P.- ¿Crees que va todo en proporción: lo del tamaño de la nariz, de los dedos…?
R.- Es que les da una apariencia un poco de “niñata”. Yo tengo una teoría que es una marcianada y es que siempre me he fijado en los codos de los hombres como un punto muy erótico…
P.- ¿En serio? Y, ya que lo mencionas, ¿revelarías las conclusiones de esta teoría tuya?
R.- Sí. Guarda mucha relación con el pene. Si el codo está cuidado, si no… Muchas veces me he fijado en eso.

Jajaja, que bueno lo del codo. Muy sincero eso de valorar de un hombre que este bueno ¡ya esta bien de soplapolleces y ñoñadas! ¡Esta bueno o no esta bueno, hombre ya! (luego, sobre gustos es otro tema). Por cierto, también ponen a Keké por la nubes... (se entiende, se entiende)

Más sobre sexo y Eva Roy en este post del blog de Ruth

3 comentarios :

Ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth dijo...

No es de extrañar lo que Keké pero sobre todo por la voz, no es que sea guapo es que te lo imaginas susurrandote algo con ese vozarrón y te derrites.
El estar bueno no es sólo tener una tabla de lavar en el estomago, para mí eso es todo lo contrario, me echa un poco para atrás.

enebro dijo...

Me encanta Eva Hache!!
Ayer batió su record histórico y se quedó a 1 punto de Buenafuente.
En una semana, se lo merienda.
Keké es un entendido muy conocido :)