Pestañas

viernes, diciembre 01, 2006

Pelea en el Metro de Madrid

¡Que divertido! ¡Que guay es la gente! Y fue en Oporto... Carabanchel, en concreto la Calle General Ricardos, empieza a dar miedo. No es la primera vez que ocurren cosas como estas o peores...



Toda la noticia y el video completo en 20 Minutos

A mí esto me recuerda a un juego del Amstrad que me molaba un montón (y todavía me gusta), el Renegade.



En fin... Al final va a ser cierto eso de que los videojuegos son malos para las personitas humanas.

2 comentarios :

Dabidovich dijo...

Va a ser verdad eso de que la inteligencia humana tiene límites, pero la estupidez no...

Por cierto, si que molaba el Renegade, y también la segunda parte, el Target Renegade, que se podían jugar dos a la vez :-)

eulez dijo...

El Target Renegade estaba muy bien, y era un vicio jugar con otra persona. Pero el que era malo de solemnidad era el Renegade III: The Final Chapter. Que malo que era se juego, por favor... me acuerdo de la desilusión que me llevé cuando lo cargué en mi Amstrad CPC. Por cierto, tengo un post preparado sobre emulación (básicamente copiado de mi página web, r.i.p.)