Pestañas

sábado, diciembre 30, 2006

Post nº 100 y feliz año

He hecho coincidir, más o menos a propósito, este post nº 100 con el final del año, de forma que tengo doble celebración. Aunque, sinceramente, me resulta más importante haber llegado al post 100 que el hecho de que empiece 2007, ya que para mí los años siempre han empezado en algún periodo indeterminado entre los meses de Septiembre y Octubre. Yo no creía que fuese a llegar a 100 posts cuando di de alta el blog en 2005 y escribí el primer post, coincidiendo con la ansiada emancipación. Lo tuve un año prácticamente sin poner nada, y fue mi estancia en Arizona lo que lo revitalizó. A partir de ahí, empecé a indagar en esto de la Web 2.0 y en lo que suponen los blogs para la comunicación entre las personas y, la verdad, es que me estoy volviendo un apasionado de este tema, aunque no se cuanto me durará el interés. De momento, estoy intentando hacerme un hueco en este mundillo. Mi objetivo es conseguir 100 visitas diarias, pero sin dejar que la gente que habitualmente comenta y visita este blog deje de hacerlo, que lo importante es que los amigos y conocidos participen. ¡No dejeis de comentar, malditos! ¡Y los que no comentan, que comenten, malditos también!

En cuanto al año que pasa, ha sido bastante intenso. Creo que ha sido un buen año, he hecho muchas cosas, muchas de ellas muy difíciles para mí (eso es bueno, hay que intentar superarse). Nada más, buena salud para vosotros y los vuestros. Un saludo y feliz año 2007.

2 comentarios :

Dabidovich! dijo...

Vaya, ¡enhorabuena por el centenario!

Esperamos más para el año que viene.

Saludetes!

Franwerst dijo...

Pues eso! Felicidades también por los 100, y gracias también por el tirón que a algunos nos ha animado a participar con algo similar. Es una buena forma de estar comunicados aquellos "traidores" que (como yo) andamos pululando por estos mundos...

¡Animo y que llegues a los 1000!