Pestañas

viernes, diciembre 08, 2006

Radiohead, No Surprises

Este video esta muy bien:




A heart that's full up like a landfill
A job that slowly kills you
Bruises that won't heal

You look so tired and unhappy
Bring down the government
They don't, they don't speak for us
I'll take a quiet life
A handshake of carbon monoxide

No alarms and no surprises
No alarms and no surprises
No alarms and no surprises
Silent, silent

This is my final fit, my final bellyache with

No alarms and no surprises
No alarms and no surprises
No alarms and no surprises please

Such a pretty house, such a pretty garden

No alarms and no surprises (let me out of here)
No alarms and no surprises (let me out of here)
No alarms and no surprises please (let me out of here)

3 comentarios :

enebro dijo...

Me encanta Radiohead, siempre llevo algo suyo en el mp3. La canción que escucho últimamente es Creep.

Ruth dijo...

La canción mola mucho pero el video es bastante angustioso ¿no? desde que sube el nivel del agua he estado conteniendo la respiración sin darme cuenta, ¡qué agobio!

eulez dijo...

Bueno, en realidad la canción es angustiosa. Detrás de una melodía más o menos amable hay una letra un poco chunga, con aquello de una vida sin sorpresas, sin sobresaltos, alienado en un trabajo de mierda. Y el vídeo yo creo que refleja en parte eso, con el pibe ahogándose, por aquello de romper la monotonía... jajaja

Creep es una canción que esta muy bien. De todas formas, a mi Radiohead me resulta extraño sacado de contexto. Es de esos grupos a los cuales hay que escucharles el disco entero. Yo os recomiendo el disco al que pertenece esta canción, Ok Computer, joya rockera de los años 90. Yo no he encontrado nada que me gustase tanto hasta que descubrí a Sufjan Stevens, del que pondré algo algún día de estos