Pestañas

lunes, enero 01, 2007

Aznar el Greñas

Podeis leer en JMora.com algunas de las lindezas que dedicó a la audiencia española este gran estadista mundial en el programa de Ana Rosa Quintana . Un especialmente buena es:

“Los europeos deberíamos ser menos arrogantes con EEUU, nuestra democracia depende de ellos“

Cuan iluminadora es esta frase acerca de la mentalidad neo-libelarista-USAcomplejada que tiene la derecha de este país.



4 comentarios :

juliacgs dijo...

*Ja, ja*

Yo vi parte de la entrevista, y la verdad es que resultaba muy gracioso como el menda estaba en ese plan de "fotos, no", y la otra le preguntaba cosas de esas que le interesan a todos los españoles (en particular a su audiencia): que si él se planchaba los calzoncillos, que qué le iba a regalar a sus nietos por navidad, que qué tal con el inglés (el tío tuvo la cara de decir que se defendía... Y yo, que voy diciendo por ahí que no sé todo lo que debería...)

Me hace gracia el término que has acuñado, "USAcomplejado", porque se podría aplicar a mucho especimen suelto por estas nuestras "tierras patrias" (no sólo de derechas... Esto se puede aplicar a gilipollas de todo el espectro político). Mi conclusión después de haber estado allí, en EEUU, es la siguiente: en EEUU deberían estar obligados a vivir (sin pasaporte, pa no poder salir de allí) los yanquis (que por serlo, se les presupone que les gusta) y los "amantes de lo yanqui", que por mí, lo mismo si se van a vivir allí, como si se tiran por un puente. La cosa es que no nos contaminen con su rollo antisocial-consumista-fiesta-de-graduación.

He dicho.

Ruth dijo...

Pablo, deja de flagelarte con drogas duras, mejor pasate a la heroína o a la coca que seguro que le sientan mejor a tu cerebro y sobre todo a tu estomago. Lo digo por este post y por el de Sadam.

Eso no puede ser bueno. Haz proposito de enmienda para el año que empieza que si no vas a acabar muy mal.

¡¡¡Feliz año a todos!!!
Ruth

Izzo dijo...

Sin intención de ser oportunista (por el comentario anterior), fijaos lo que dijo Aznar cuando salió la sentencia de pena de muerte contra Saddam: un gran criminal, responsable de la muerte de millares de personas", ha dicho-, es "justa" porque tiene "suficientes culpas para pagarlas de esa manera". Parece ser que después dijo que no era partidario de la pena de muerte (menos mal...) y posteriormente, un par de días antes de que lo ahorcaran (28 de diciembre), pidió incluso clemencia... lo triste es que fue sólo una inocentada de un periódico digital.

eulez dijo...

Me alegro mucho de que Tino Izzo se este animando a escribir (por cierto la entrada en Rate Your Music a Izzo la puse yo). Efectivamente, el día de los inocentes en internet es una putada porque uno no se puede fiar de nada que lee. Y lo malo es que todas esas noticias falsas luego se quedan en Google y uno se las encuentra si busca algo...

En cuanto a los comentarios de que Hussein tiene suficientes culpas... joder menudo cabrón. Vuelvo a decirlo, claro el Trío de las Ozores no se siente culpable porque a Sadam no se le ha condenado por nada que tenga que ver minimamente con una guerra...