Pestañas

domingo, enero 21, 2007

Estadísticas de Google.

No me gusta darle tanta información a Google, ni tener que usar solamente sus aplicaciones, pero es que es imposible negar lo innegable y es que Google Analytics proporciona unas estadísticas la mar de chulas. Por ejemplo, podeis ver una imagen de los gráficos de este blog aquí.

Otra aplicación de Google que me ha gustado mucho es su creador de páginas web, Google pages. Resulta muy sencillo configurarse una plantilla y montarse una paginilla muy apañanada.

1 comentario :

Dabidovich! dijo...

Lo de google analytics es de lo más curioso, yo también lo tengo dado de alta y recibo visitas de sitios de lo más pintoresco: un día hablaré de ello.

También estaba a punto de hablar de google pages en mi blog, pero como sistema de almacenamiento de archivos a enlazar desde el blog.

Blogger no permite subir archivos y hay veces que quieres acompañar una entrada con un pdf, por ejemplo, y no se puede. Subiendo el archivo a google pages es posible enlazarlo.