Pestañas

domingo, enero 28, 2007

George Bush y Neil Young.

Para entrar en materia, citemos algunas perlas de Bush... al nivel de Aznar (Visto en Guerra Eterna. Los Bushisms completos aquí)

"You know, when I campaigned here in 2000, I said, I want to be a war President. No President wants to be a war President, but I am one."—Des Moines, Iowa, Oct. 26, 2006

"You know, one of the hardest parts of my job is to connect Iraq to the war on terror."—Interview with CBS News, Washington D.C., Sept. 6, 2006

"Those who enter the country illegally violate the law."
—Tucson, Ariz., Nov. 28, 2005

Por cierto, aquí podeis votar si considerais que bushito se merece un impeachment o no (existe una organización para hacerlo). Uno que si que cree que se lo merece y que esta radicalmente en contra del presidente es el cantante Neil Young. Su último disco Living with war (un blog sobre el disco aquí) esta muy bien (rock del clásico y con mensaje) y puede escucharse entero mientras navegas en su web-noticiario Living With War Today. El video a su canción Let's Impeach The President es el de abjajo. ¡Primero un impeachment y luego al tribunal de La Haya, por genocida!



2 comentarios :

Roberto Canogar dijo...

Me ha encantado este video.
Me considero un fan de Neil Young, y después de ver esto más aún.

Ciao,
Roberto

eulez dijo...

Pues sí, la verdad es que todo el motaje esta muy bien. A Neil Young, con todas estas historias de ser anti-bush, le han criticado mucho el que él, en realidad, no es norteamericano, sino canadiense... ya ves tú, más yanki que ese hombre solo son los indios nativos. Creo que hace poco un director famoso hizo una peli sobre él, intentanto reflejar la "verdadera América, la de Neil Young", en contraposición con la de los republicanos y la de Bush.