Pestañas

martes, enero 30, 2007

Llegó Windows Vista

Pues nada, la nueva intentona de sistema operativo de Windows ya esta aquí, disponible para que todos los usuarios se la compren. ¿Un consejo? Ni se os ocurra. Por las siguientes razones:

9 comentarios :

Daniel dijo...

Te olvidas la más importante: Windows Vista NO es libre... lo cual ya es razón suficiente.

eulez dijo...

Pues sí, esa razón la he dado por descontada... si por eso fuera no deberíamos tener ningún windows instalado

Dabidovich! dijo...

Y no tiene mascota... con lo abrazable que es el pingüino!

Yo ya sabes, para celebrar este lanzamiento me he pasado a linux, ole!

juliacgs dijo...

¡Jopé, yo ya le estoy viendo las orejas al lobo!

Me voy a tener que poner a mirar lo de Linux, pero ya, porque yo, como muchos, soy una completa ignorante de esas cosas... Demasiado nos apoyamos en windows...

En fin, espero que Bill Gates mo nos deje en bragas demasiado pronto...

Ruth dijo...

Opino lo mismo que tú, Julia, da un poco de miedito lo de Microsoft, parece que al final, queramos o no vamos a tener que aprender algo Linux. Es cierto que dependemos demasiado de la mierda del Windows.
El problema es que todo está pensado para Windows, cualquier MP3 tiene los drivers sólo para Windows, cualquier cámara, etc. han copado todo el mercado.

eulez dijo...

Hay desarroladores de Linux que se han ofrecido a hacer los drivers gratis... pero parece que las empresas no están por la labor.. esto es que Microsoft anda por detrás, llegando a acuerdos comerciales e imponiendo que todo tenga que ser en Windows.... Tiene razón Ruth, otro gran problema de Linux, por mucho que diganm, es que sabes que algo del hardware no va a funcionar. Vamos, que tienes que tener el windows por pelotas, aunque la mayor parte del tiempo te lo pases en linux. También es cierto que los linux han mejorado mucho y tienen muy mala fama. La Suse te lo detecta prácticamente todo, sin necesidad de instalar nada... aunque a mi me dio algun quebradero de cabeza que funcionase el wifi en el portatil...

juliacgs dijo...

¡Algún quebradero, dice!

Por lo menos, dos días en Arizona, se los pasó el día enterito con los ojos y la mandíbula desencajaos, tratando de hacer funcionar aquello... Y sufrió, ¡ya os digo yo si sufrió!

La verdad, no sé si tanto sufrimiento merece la pena. Aunque está claro que cuando Windows se vaya a la mierda, no nos quedará otro remedio...

eulez dijo...

¡Que no! ¡Que eso fue que instalé la Suse y no había forma que conseguir que el arranque funcionase! ¡Lo del wifi me llevó solo unas horillas!

Alxemi dijo...

Si bueno, no es libre, es lento, etc., pero el mayor problema que tiene Vista, y del que menos se habla es nuestro amigo PALLADIUM.
Hay un documento muy bueno que habla de ello aqui, muy al estilo del conocido(sigh) "razones para no usar office 2003"