Pestañas

jueves, enero 11, 2007

Mary Jane Watson en Spiderman

Esto es un off-topic absoluto. Una de mis mayores indignaciones acerca de las películas de Spiderman es el personaje de Mary Jane Watson, la novia de Peter Parker (Spiderman), la modelo (aunque esta demasiado buena para serlo).


 
Por poner un ejemplo, en los comics es algo así como el dibujo de la izquierda, mientras que en las pelis tenemos a la piba de la derecha esta de los dientes afilados, a Kirsten Dunst, que más bien podría dedicarse a hacer de niña chupasangre. El único interés aparente de esta señorita (al menos en esta foto) es el efecto aparente que el agua causa en su pecho (¡qué fino!). Pero vamos, donde este la Mary Jane de verdad, la de dibujo, que se quiten estas excitationes mamarias de actrices de poca monta (¡qué ordinario!). Otro día hablo del pringao de la Casa de la Sidra que hace de Peter Parker, amos, no jodas. Aunque de pringao no tiene mucho, ya que se beneficia al pibón este, amos no jodas (en la ficción claro, su novia de verdad es la chupasangre).

9 comentarios :

juliacgs dijo...

Ejem, me parece que precisamente no has elegido buenas fotos de las actrices para justificar tu argumento (la viñeta de Mary Jane está perfecta, sobre todo por lo de "Acéptalo, tigre, te ha tocado la lotería" *Ja,ja*)... Debido a lo que tú llamas "excitación mamaria", que claramente es que está "empitoná" (y seguramente sea un retoque por ordenador, o le hayan restregado los pezones con hielo, que por lo visto, lo hacen mucho), parece hasta que cuela de Mary Jane, por muy cara de toli que la tía tenga... La tendrías que haber sacado en alguna de sus fotos "malas", larguirucha, desgarbá, y sacando los dientes afilados (que se los pusieron con entrevista con el vampiro, y luego se le olvidó quitárselos... ¡Ah! ¡no! ¡Que son suyos!)... En fin, Jolibud está lleno de tías de estas que van por ahí convenciendo al personal de que son auténticos bombones, cuando son más normales que cualquiera...

Por otro lado, la foto que pones de Charlize Theron, si bien no la perjudica, hace que parezcas un obseso de las tetas... Y la verdad, he visto fotos mejores de esta mujer... Sin necesidad de que me la plantes en cueros, y con el sombrerito ese ridículo. Pero ¿ves? Esta tía es guapa de verdad, aunque ya veremos qué ocurre cuando pasen los años... ¿Sucumbirá a los cantos de sirena del quirófano, como le ha ocurrido a Nicole Kidman?

En fin... Chico, será que tienes una relación muy "personal" con los comics de Spiderman, pero a mí las películas me gustan. Está claro que no son mejores que las de X men (hablando de películas del género), pero se me ocurren muchas otras qe son peores, peorcísimas...

Ruth dijo...

Completamete de acuerdo con Julia, y sobre todo en lo de Charlize Theron.
¡Vaya foto has escogido!
Sobre todo porque aunque esté en pelotas (que supongo que es lo que a tí te interesa) no es de los mejores desnudos que tiene, con la corbatita y el sombrerito.
Para una de estasa tías que está muy buena y además es realmente guapa de verdad...

"L'as cagao, Pablo, te ha perdido la carrrnne, jaja"

Un saludillo

eulez dijo...

Jajajaja. Bueno, bueno, ya veo que no os ha gustado la foto de la corbatita... Bueno, todos hemos visto a la Theron vestida, no voy a poner lo mismo en el enlace... además así se ven bien los atributos. Yo voto por teñirla de morena y que suplante a la chupasangre como Mary Jane. Vamos, yo creo que esta muy bien con el sombrerito y la corbatita... tan bien como sin ellos.

No creo que la chupasangre se parezca a Mary Jane en esa foto, la verdad. Me llamó la atención la foto precisamente por la falta de glamour (toa mojá, con el pelo lamio y empitoná).

En cuanto a la obsesión con las tetas, a nadie le amarga un dulce. Pero es cierto, no me he dado cuenta, pero a lo mejor las tetas empiezan a llamarme más la atención de lo que solía ser habitual. El otro día me lo comentó Raúl, que con la edad los tíos que orgullosamente nos considerábamos culófilos pasamos a convertirnos en tetófilos. Es algo preocupante que hay que vigilar...

Ruth dijo...

No termino de entender el orgullo de los "culófilos" frente a los "tetófilos".
¿Es por ser más originales? Si es por eso lo más original sería ser "manófilo" o "ojofilo" o "piesofilo??".
Conste que no critico ¿eh? cada uno que mire lo que quiera. A todos nos mola mirar algo agradable tanto como que de vez en cuando nos echen una miradita lasciva, jeje...

eulez dijo...

Es que creo que no conoces la teoría... según esta teoría básicamente, las apetencias sexuales de los tíos (heteros, en entiende) se dividen en dos: los culófilos y los tetófilos. No es necesario explicar que es cada cosa. No hagais caso de un tio que os diga: "yo lo que miro son los ojos". Mentira. Antes te ha mirado o las tetas o el culo. Eso lo dice para hacerse el interesante o el sensible.

Según la teoría, los tetófilos son de caracter más infantil porque su tendencia hacia las tetas esta relacionada con cierta deficiencia afectiva materna. Sin embargo, los culófilos presentan una mayor madurez ya que dejan de lado, o no le dan tanta importancia, a las glándulas mamarias como a las posaderas, que nada tienen que ver con elementos reproductivos. Una persona (no diré quién) a la le pregunté sobre la cuestion tetófila o culófila contestó: "Culófilo, por supuesto. El culo se puede follar."

Sin embargo, según las observaciones recientes por Raul and Pablo (2006), los varones colófilos, al llegar a cierta edad, inician el proceso de transición hacia comportamientos tetófilos. Este hecho, coincide con observaciones compatibles tales como "cuanto más viejo, más jóvenes". Es conocida la tendencia de que los varones cercanos a la edad de la pitopausia empiezan a obviar a las mujeres cercanas en edad para pasar a llamarles solo la atención las niñas de 15 años.

He discho. Que es que no sabeis na. To hay que explicarlo.

Voy a seguir con la tesis.

juliacgs dijo...

*Ja, ja* Justo me lo has quitado de la boca... ¡¡¡¡De tetófilo a interesarse por tías como Britney Spears en sus años mozos, hay un paso!!!! ¡Ya os veo a los dos, sentados en un banco del parque, desgañitándoos por las mozas adolescentes que veáis pasar!

Y Pablo, siento decepcionarte, pero Mary Jane tampoco es que tenga ese glamourazo que tú le atribuyes... Lo que pasa es que tú le tienes predilección, pero el rollito ese "ven aquí, tigretón, que te voy a hacer de tó", pues chico, no tiene mucha clase, la verdad... Además, de los pocos comics de Spiderman que yo he leído, siempre me quedó la impresión de que la tía era un poquito histérica... ¡¡Siempre estaba montándole el numerito a Peter Parker!!

Por otro lado, si hubieran colocado a Charlize Theron de Mary Jane (por cierto, ¿Mary Jane no es pelirrojísima? Como dices lo de teñirla de moreno...), entonces SÍ que hubiera sido "Las normas de la casa de la sidra 2"... Extraño desenlace de la otra historia, ¿no?

Ruth dijo...

Lo que diceJulia me recuerda una canción de "los Mojinos Escozíos" que os transcribo aquí:

EL HOMBRE QUE ERA VIEJO Y VERDE A LA VEZ (Disco "EN UN CORTIJO GRANDE EL QUE ES TONTO SE MUERE DE HAMBRE")

El abuelo se sienta
en el mismo banco del parque cada mañana,
Y se lía un sigarrillo,
pero no se lo puede fumá, porque se le llena de baba,
de la baba que se le cae
de ver pasá delante suya a las chavalas.

Tó las mañanas voy al hogá del pensionista,
y paso por la puerta (de) el istituto pa alegrarme la vista.
¡Cómo me gustan las chavalitas con esas fardas tan cortitas!
¡Cómo me gustan los bollicaos, con esos pantalones
tan apretaos!

Cuando veo una muchacha se me sube la tensión,
y no sé que se me pone más duro, si el rabo o el bastón,
si no fuesen tan jovensitas
de buenas ganas les jincaba el diente,
que voy por la calle que paresco una plancha,
que voy tó el día caliente.

Caliente, que voy tó el día caliente,
qué curpa tengo yo de que a las niñas
le sargan las tetas antes que los dientes.


Me queo mirando a una,
y se me quita hasta el reuma,
que parese mentira que hase dos días
que estaban en la cuna.

El día que me muera
me van a tené que poné un a faja
y es que la tengo tan tiesa
que no van a podé serrá la caja

Y si no fuesen tan jovensitas
de güenas ganas les jincaba el diente,
que voy por la calle que paresco una plancha
que voy tó el día caliente.

Letra de cancion de www.quedeletras.com


Creo que le tienes que explicar a "El Sevilla" esa teoría tuya de los "culófilos" y los "tetófilos" que se iba a descojonar, este con tal se que sea carne le dá igual.

Julia con respecto a lo de la clase creo que dá un poco igual, al final somos la tías las que nos exigimos de más. Y ya ves, ven una tía con la camiseta mojada y no pueden evitarlo... corren a ponerlo en su blog, jajaja.

Habia que dar un poco de caña ¿no?

Un saludillo y ¡Ánimo con la tesis! El parto es dificil, pero dentro de nada verás al hermoso retoño.

eulez dijo...

El Sevilla y los Mojinos son unos genios absolutos. Que maravilla de letra de cansión, que forma de reflejá la España profuuunnnda y a tor genero humano ar completo en generá, ozú. Paresco el coroné Arensivia, ein?

Si bueno, no ha estado mal un poco de escaparate tetil, que tampoco hace daño, oiga.

Ni un solo tío (salvo el menda, aunque yo más bien soy un machote sensible) ha puesto un mensaje en este post. Que cagaos.

juliacgs dijo...

Dos comentarios:

Pues sí, los Mojinos Escozíos son unos auténticos genios. Cuando tenga un rato, voy a crear una plataforma pa reunir firmas pa que les dejen ser burbujitas del anuncio de Freixenet... El día que eso ocurra, las Navidades serán una cosa muy distinta y no habrá tanta depresión navideña, te lo digo yo.

Pues no, ningún tío ha comentao. Será porque en el fondo, todos avanzan hacia lo que cuenta la canción de los Mojinos... Aunque nosotras también tendemos hacia otros lares poco agradables (aunque gracias al cielo, no a perseguir adolescentes). Y a mí me importa bien poco que ellos no tengan en cuenta la "clase" de todas estas chicas... Yo le doy importancia y punto. Aunque es verdad que hay veces que las mujeres nos pasamos de arpías, qué se le va a hacer. Yo, desde que pasé por Comillas, me di cuenta de que como no te pongas tú un poco en modo "arpía", las demás "te comen la merienda" (en todos los sentidos)... Pero bueno, siempre hay que saber parar y hay algunas que no saben.

En fin. Que se me va el tema.