Pestañas

domingo, enero 14, 2007

Peli de los Transformers.


Dirigida por Michael Bay y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, esta es la peli sobre otros de mis adorados comics de la infancia: los Transformers. Y sobre mi adorado Optimus Prime (el del dibujo), lider de los Autobots, los buenos, que están en guerra con los Decepticons, los malísimos... No se si os acordais, emitieron una serie de televisión (medio japonesa) sobre estos comics hace unos 15 años o así. Todavía recuerdo aquel comic en el que muere Optimus, con diferencia uno de mis más preciados recuerdos de la infancia (sí, era un niño rarito).

La película se estrenará en EEUU hacía el verano de 2007, así que es de esperar que aparezca por los cines españoles en otoño del mismo año. El trailer ya se puede ver aquí.

Que maravillosa época friki en la que vivimos... en la que la industria del cine sabe que hay una generación que creció con los comics de la Marvel y bien que se aprovecha.

3 comentarios :

Franwerst dijo...

Yo me aficioné a los Transformers gracias a la serie de televisión porque en aquella época era más de tebeos como Mortadelo y Filemón y Pepe Gotera y Otilio. Todavía me acuerdo de la sintonía televisiva de la serie de los transformes que había que ver por la mañana mientras se desayunaba para ir al cole (creo que la echaban sobre las 8 de la mañana)... y de los doblajes que eran claramente mejicanos...

Veremos qué tal la película, seguro que tiene efectos a tutiplén, aunque después de los anuncios de Citroën en los que el cochecito "cobra vida" bailando, patinando.. no nos va a coger tan de sorpresa.

Ruth dijo...

Y Mazinger Z ¿Que? Eh!!!
Yo tenía camisetas, el disco con sus canciones, tenía de todo.

¡Puños fuera!!!!!

juliacgs dijo...

Hombre, la cancioncita de Mazinger Z, vale, pero a mí el tío ese y Flash Gordon, me aburrían un montón... ¡Sorry Ruth! Hombre, yo tampoco era muy de los transformers, pero bueno, chicos, Mortadelo y Filemón, y otros sí que me encantaban...

Tendríais que haber visto los ojillos de ilusión de Pablo cuando vio el cartel de anuncio de la película de los Transformers en USA... Podrías ponerlo, Pablo, que era mu bonito, mu elegante.