Pestañas

sábado, febrero 24, 2007

¡Aviso a navegantes!

Resulta preocupante el número de vistas que recibe este blog de gente buscando en Google cosas como "gordo desnudo" o similares. Por ejemplo, he hecho una captura de una visita a este blog, desde Miami, que consiste en la siguiente búsqueda en Google: "señores gordos denudos cojiendo" (el que no se lo crea que pinche en el enlace para ver la prueba delatora). Otra prueba: en la encuesta sobre el blog, que pronto cambiaré, ya salen 3 votos que quieren más gordos desnudos. De verdad, a todos aquellos que vengan aquí, buscando este tipo de cosas, un par de consejos para subnormales:
  1. UTILIZAD INGLÉS BÁSICO: Buscad en Google "fat naked", y dejadme a mí en paz.
  2. ¿NO CONOCEIS PORNOTUBE? ¡Es gratis! ¡Buscad por la palabra "fat" (cuidadito los inocentes con pinchar estos dos enlaces) y ya vereis lo que sale.
Por cierto, hablando de visitantes, quiero enviar un mensaje al recurrente fan que visita este blog desde CARMONA, Andasulía, digo Andalucía, para que deje algun mensajillo, no? y se de a conocer. Lo siento, pero es que son pocos los que visitan el blog asiduamente, y os tengo a todos localizados... ya sabeis, Gran Hermano y esas cosas...