Pestañas

miércoles, febrero 14, 2007

Chistes sobre Aznar

Tiras cómicas sobre nuestro amigo el greñas, acerca de su "enteramiento" de que en Irak no había armas de destrucción masiva.




Visto en El Viñetódromo.

11 comentarios :

Dabidovich! dijo...

Y yo que a este miserable no puedo ni oirlo. En serio es oir su vocecilla y me pongo de los nervios. Hasta que no quito la radio o cambio de canal no cambio de canal... ...repugnante el greñas, es superior a mis fuerzas...

eulez dijo...

No si ya, si es que no me extraña nada, yo tampoco lo puedo ni ver. Pero el problema es que este tipo va de estadista mundial, cuando lo que es es una lacra para este país, una especie de "mini Franco", que no se sabe si es que es gilipollas o más listo que el hambre. Y con esa dualidad ha llegado a presidente del gobierno, convenciendo a la gente de que "era de centro" para convertirse en un dictador en toda regla durante 4 años. Agggh! ¿Por qué no se retirará de verdad? ¿Por qué no aprende inglés (americano) BIEN y se va a los Estados Juntitos a vivir?

juliacgs dijo...

Pues qué queréis que os diga: a mí este tipejo no me pone ni la mitad, ni una cuarta parte de enferma, que ya es un decir, que su señora esposa.

Es un ser que me ofende como persona, como mujer y como ser humano. Además, recordad que Ánsar, aunque siga haciendo sus "pinitos" en forma de apariciones estelares, al fin y al cabo ahora se dedica a "sus labores". Su señora Ana ocupa un señor cargo público nada desdeñoso para lo que es una mujer florero en toda regla.

Veréis cuando todas esas pájaras (Espe, Botellita, etc...) quieran encaramarse al palo del poder, como sus "dueños"...

Se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo.

Ruth dijo...

Sois todos unos rojos y nos masones que no respetais a ¡¡España, coño!!!

De acuerdo totalmente con Fran, intento saber lo menos posible de este ser porque cada vez que oigo algo "me se revoluciona la úlcera".

Con respecto a lo de su mujer, ni nombrarla quiero, es despota, es gilipollas, es tan cabrona como el o más, pero mujer florero, no. Tiene su carrera y era inspectora de hacienda como su señor esposo, según parece con un espediente mucho más brillante. Si se retiró de su trabajo cuando su maridito ganó las elecciones es porque es una "mujer mujer" como dios manda.

aristarco dijo...

Pues a mí, por muy abominables que me parezcan estos tíos (Ánsar, Fede,...), cuando les veo por televisión me resultan hipnóticos. Me parece tan surrealista su planteamiento, tanto si ellos mismos se lo creen como si lo que esperan es que nos lo creamos los demás, que no puedo cambiar de canal. En serio, me fascinan.

¿Sabéis alguno dónde puedo ir a que me lo miren?

Ruth dijo...

ULTIMAS NOTICIAS, SEÑORA!!!!

No os perdais las declaraciones de Miguel Ángel Rodriguez, el viedeo es un pelín largo pero merece la pena.
"Informativos Cuatro"

juliacgs dijo...

Qué va! Miguel! Yo entiendo perfectamente lo que te pasa. Por eso, procuro no ver telemadrid, y cuando veo alguna peli en ella, procuro cambiar de canal cuando ponen anuncios. No lo soporto.

¿Y qué me decís de la "estupenda" campaña electoral que se está desencadenando de manera irremediable? ¿Desde hace cuánto que no se ve una cabalgata de carnavales tan "magnificente"? (desde hace cuatro años, supongo... Recuerdo que a los vecinos de Malasaña les negaron financiación para sus fiestas hace dos años...)

Sobre lo de la Botella y su tendencia al "florerismo" me refería a precisamente eso: "mujer, mujer". ¿Qué importa que ellas sean más brillantes que sus "dueños" y tengan carreras más completas? Lo realmente significativo es que son "mujeres, mujeres".

izzo dijo...

Con respecto al vídeo de Miguel Ángel Rodríguez. Es una muestra más de ese resquemor que siente la derecha española desde que perdieron las últimas elecciones generales. Desde entonces se han dedicado a insultar, a intentar dividir este país en dos. Continuamente escuchamos: "Zapatero se está cargando España". Y quienes se están cargando España son ellos, desde los medios de comuniciación, algunos de ellos financiados por la Iglesia Católica Española COPE,ABC, El Mundo, La razón... Tal vez el principal abanderado de esta campaña, por sus insultos y su continuo ataque al gobierno y demás personas que no piensan como él, es Federico Jiménez Losantos. Tras él, y ya en en el plano político están personajes como Acebes, Espe, y ahora Miguel Ángel Rodríguez. Utilizan la misma estrategia que "Don Federico", el insulto, la manipulación. Aunque Rajoy (como pudimos ver en el debate del congreso tras el atentado de Barajas) parece que también está adoptando esta estrategia. Hay otras maneras de hacer oposición, sin recurrir al insulto, a la manipulación, al terrorismo como arma electoral... Podrían aprender un poquito de la derecha europea, mucho más moderada. Aunque claro estos son "laicos"...

eulez dijo...

Respondiendo a Izzo... la pregunta que yo me hago ultimamente es que la estrategia del PP no tiene sentido, ni siquiera desde el punto de vista del PP. Supongamos que hay elecciones y supongamos que el PP las gana ¿las ganaría con mayoría absoluta? Yo creo que ni de casualidad, con esta política tan alejada del centro. Y ni pueden buscar aliados en el parlamente porque estan peleados con todos, ningún grupo le va a dar su apoyo a un grupo que representa la peor época del gobierno de Aznar.

¿Entonces? ¿A que responde esta política radical? Se lo decía hoy a Julia, me da la impresión de que los sectores del PP que quieren hacerse con el mando del partido están dejando a la cúpula actual que se pegue la ostia, apoyándola, pero distanciándose lo suficiente como para que quede claro que no son lo mismo. Porque es que si no no lo puedo entender, esta gente será facha, pero no estúpida y lo que están haciendo no lleva a ningún sitio.

izzo dijo...

Eso mismo pienso yo... pero bueno incluso el radical de Aznar fue capaz de aliarse con Arzallus, y durante esa alianza surgió esa tregua en la cual negoció Aznar con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco(ETA para el resto de los demócratas). Por cierto que acercó a De Juana Chaos a la península, y liberó a unos cuantos que cumplían condena por asesinato.Mirad la hemeroteca para recordar cómo fue aquel proceso de diálogo. Y entonces no pasaba nada... ahora incluso montan manifestaciones contra las decisiones judiciales... Esta gente no tiene criterio, les mueve el poder, el resentimiento. Lo que ahora es negro mañana será blanco... Aznar ha pasado de dialogar a criticar el diálogo.

izzo dijo...

Os acordais del comentario que hice sobre la Opinion del 7. Fijaos lo que dice ahora Aznar, que debe estar aburrido porque cada vez que sale a la opinión pública la arma!, a ver si con estas cositas le va quitando votos a su PPartido. Según Aznar, ZP está llevando a ESPAÑA a la misma situación que desencadenó La Guerra Civil.... Esta gente está muy alborotada.