Pestañas

lunes, febrero 12, 2007

El PacMan de Takeshi.

Divertidísimo Pac-Man perpetrado (más que interpretado) por Akashiya Sanma y Takeshi Kitano. Si mirais el enlace de Kitano, vereis que es conocido como Beat Takeshi cuando no dirige, y que durante los 90 pasó por una época bastante oscura, algo que se refleja en sus películas y en su intento de suicidio. En cuanto al humor, Kitano es conocido aquí como el del castillo de Takeshi, en “Humor amarillo”



Visto en Pixel y Dixel.

2 comentarios :

juliacgs dijo...

¡Ya lo he visto! ¿Ves?

La verdad es que el Takeshi este es increíble. No puedo creerme que ese hombre pueda haber hecho cine oscuro, con el sentido del humor que tiene... ¿Te imaginas a Amenábar o a Garci haciendo un programa como "Humor amarillo", o como "Japón serrano"?

eulez dijo...

Joer, pues sería graciosísimo... de verdad que después de ver a la gente disfrada en los carnavales de Tani y dándose mamporros por las calles creo que un "Japón serrano" tendría un éxito desmedido en España. No se que hacen las televisiones que no lo adaptan... y no vale una ñoñada estilo Grand Prix, nononono, en plan kamikaze y burlón, a descojonarnos de la cultura popular española, como hacen los japos con lo suyo. Y friquis, muchos friquis.

En serio, creo que voy a hacer una petición online para la creación de este programa. He estado buscando, pero parece que nadie la ha hecho...