Pestañas

domingo, febrero 11, 2007

Forges hoy

2 comentarios :

juliacgs dijo...

¡Muy bueno! Ejem, lo malo es que de estos "momentos no estelares de la ciencia" hay muchos más que de los otros ¿no?

¡Forges es la leche! Aunque sea cierto lo que se rumorea de que ha pasado de ser 1 dibujante a una sociedad anónima de ellos, yo siempre le estaré eternamente agradecida por las extensísimas colecciones de todos los temas que mis abuelos y mis padres tenían por casa y que yo absorbí con gusto, en particular, la genial FORGESPORÁNEA (que ahora están reeditando con el nombre de la Historia de Aquí, y de la que ya nos hemos hecho con 2 tomos correspondientes a la guerra civil)... ¡¡¡Gracias a ella aprobé el examen de selectividad de Historia!!! (Ahí es ná).

eulez dijo...

Seguro que son muchos más... no se como seguirá FOrges con los chistes, si li que hace es algo de este estilo, pues entonces se tiene que referir necesariamente a "momentos estelares", que tampoco hay tantos. De "momentos no estelares", están las revistas científicas llenas, mi propio trabajo es uno de ellos. Lo malo es que no hace gracia.