Pestañas

domingo, febrero 25, 2007

Ni por esas.

Que no, que la madriditis continúa... esta vez, no en su versión acojonada, como suele ser habitual en los últimos años, sino en la versión, también clásica y que yo he vivido muchas veces, que consiste en poder golear, solo meter uno o ninguno, y encima con ayudas arbitrales al Madrid. Es curioso que los periodistas se sorprendan de lo que ocurrió en este partido, pero es que ya no se acuerdan de que hace unos 15 años, los derbis solían ser así casi siempre. En realidad es una buen señal, que este equipo vuelva a ser lo que solía ser.



En Internet sobre el partído: en Diarios de Fútbol: Capello y los árbitros, Resaca del Derby. Sobre el vergonzoso gol anulado (y penalty), en Marca dicen esto. Crónicas de partido: esta en Marca, esta en El País, y el video del resumen del partido aquí.

2 comentarios :

izzo dijo...

Este año que no estaba Ronaldo en el Calderón, ha aparecido (como en otros tiempos) el árbitro para evitar una derrota clara del Real Madrid. En condiciones normales habría perdido por 2 o 3, a 1. Era una gran oportunidad para imponerse, otra más después del partido de la primera vuelta.
Y Capello dice que lleva 2 años sin hablar de los árbitros... y la prensa madridísta sigue insistiendo en la conspiración arbitral para que el Barça gane la liga... lo triste es que el Madrid no gana ni con ayudas arbitrales, y gracias a ellas sigue en la Champions. En fin, si de algo bueno ha servido el empate es para confirmar que lo del Atletico es un proyecto con futuro, y lo del Madrid... qué siga Capello ! qué siga Capello!

eulez dijo...

Sí, la verdad es que se me quedó buen sabor de boca... no me he cabreado demasiado por lo del gol anulado, es que al final se te forma el callo. Y sí, supongo que, por fín, parece que el Atlético ha acertado en fichajes y entrenador. Da toda la impresión de que este proyecto dará fruto para, al menos, estar compitiendo por la Champions durante los próximos años.

Me acuerdo de las épocas pre-descenso en que los derbis eran así siempre. Siempre volvías con el cabreo de que "nos han robado el partido otra vez". Pero claro, si te roban el partido es porque es necesario que lo roben para que gane el Madrid. Y eso es algo que yo llevaba sin ver casi 10 años.

Eso, que siga Capello. Pero no, en cuanto les elimine el Bayern, a la puta calle. Aunque, hasta que el Madrid no se libre de Roberto Carlos, Raúl, Salgado, etc, (los que quedan de los "galácticos") les va a dar igual que cambien de entrenador.