Pestañas

martes, febrero 20, 2007

Plugins de Gmail para Firefox

¡Muy útil! un plugin para Firefox, llamado Gspace, utiliza la cuenta de Gmail (2.5 Gb, por cierto, ya no hace falta que alguien te "recomiende" para conseguir una) como un espacio en un servidor, y te conecta al mismo a través de una especie de FTP. De esta forma, se pueden subir archivos, muy útil para las copias de seguridad (Julia, instálate esto!). Por cierto, si subis archivos de música, el propio Gspace tiene un reproductor.

Por cierto, últimamente he tenido problemas con Firefox. Cuando el navegador "tiembla", lo que hay que hacer es quitar la barra de marcadores. Cuando no se abre y te dice que ya esta ejecutado y no hay ningún proceso "firefox" funcionando, es que tiene un lío con los perfiles: hay que irse a "Doc & Set../User/Datos de programa/Mozilla/Firefox" y ahí se edita el archivo profiles.ini, y se deja un único perfil, leches.

Otro plug-in que he instalado es UnPlug, para poder descargar vídeos y audio de YouTube. Más plugins para Gmail aquí, entre ellos esta GmailNotifier que te avisa de nuevos mensajes en Gmail.