Pestañas

martes, marzo 06, 2007

El late night de Stewie.

Los creadores de Padre de Familia acaban de crear un "spin-off" de Stewie y Brian como presentadores de un late night. Como hace en España Buenafuente, incluye comentarios con la banda de músicos de la parte izquierda del escenario (¿será casualidad?) y llamadas por teléfono (aunque en este caso, de Stewie amenazando de muerte a su madre). Lo malo es que esta todo en inglés y resulta muy difícil entender a Stewie, pero merece la pena para disfrutar de su verdadera forma de hablar, con ese acento británico de malo malísimo.

1 comentario :

juliacgs dijo...

Vaya, pues me da pena, porque no me ha hecho mucha gracia... Yo que estaba deseando quitarme de encima al gilipollas del Peeeeter Griffin, pero parece que, cada cosa en su contexto, las gracietas de Stewie tenían su aquel en la situación de Family Guy, pero si los sacas de ahí, tanto Brian como él pierden gracia...

Sin olvidar lo que comenta Pablo del acento, un imprescindible que en español se pierde mucho (buenísimo el capítulo en el que parodian My fair lady y que supongo que habrá perdido toda la gracia en otros idiomas...)