Pestañas

jueves, marzo 15, 2007

Los insoportables comentaristas de A3.

Vaya, y yo que creía que era el único que vomitaba cada vez que escuchaba a los comentaristas de los partidos de la Champions de Antena 3. En este post de Diarios de Fútbol hablan de los distintos comentaristas futboleros en la televisión actual (con encuesta incluida). Sobre los de Antena 3 dicen lo siguiente:
Con José Antonio Luque como narrador y Manu Sánchez como maestro de ceremonias, las retransmisiones de Antena 3 han sido quizá las más criticadas por todos los aficionados al fútbol en los últimos tiempos. Cansinas, previsibles y tópicas, las intervenciones, especialmente de Sánchez, suelen partir de la base de que el espectador no tiene ni idea de fútbol (algo similar a aquellas narraciones pedagógicas de JJ Santos), con lo que nos suele ilustrar con toda suerte de perogrulladas y obviedades a lo largo de los partidos. Todo ello sin olvidar su implacable obsesión por dar autobombo a la cadena (”no olviden que a continuación podrán disfrutar del mejor cine en Antena 3“), de la que habitualmente pretende hacer partícipes a los comentaristas de turno (”¿verdad, Michael?“, “Suker, tú ves 4400, ¿verdad?“).
Para poder ponerlos a parir tranquilamente tenemos este foro. Es un alivio, porque ya empezaba que era yo solo el que sentía arcadas cuando oía hablar y decir memeces a esos periodistas de pacotilla.