Pestañas

viernes, marzo 23, 2007

Me voy a Graná.

Desde el sábado 24 hasta el miércoles 28 de Marzo estaré en Granada para asistir al congreso Bubble and Drop Interfaces 2007. No se si pondré posts durante esos días, hasta el jueves de la semana que viene (alguno caerá, que tengo unos cuantos borradores). En el congreso tengo una charlita de 20 minutos el Martes a las 13 horas, en inglés, claro esta (tengo que mirar como se pronuncian las palabras, asco de idioma). Deseadme suerte, porque me va a hacer falta, espero que los "dentríficos" (como dice Davidovich) no me machaquen demasiado con las preguntas.

7 comentarios :

juliacgs dijo...

Jo! Y yo que no me puedo ir contigo pa darte apoyo moral! Ni pa visitar la Alhambra contigo! Ni pa irme de tapitas contigo!

Pero aquí estaré! Mandándote vibraciones positivas desde Madrid!

Brrrrrrrrrr- Brrrrrrrrrr- Brrrrrrrrrr

Ruth dijo...

Mucha suerte!!!!
No te rayes con lo del inglés que verás que luego te lanzas y ya está.
Parece mentira, ni que yo fuera "poliidiota". Yo estaría cagada pero yo no tengo ni idea de inglés, me dá verguenza reconocerlo y es uno de mis propósitos años tras año, pero todavía no me he animado.

Mucho ánimo y pásatelo bien, tómate unas cañitas a nuestra salud y disfruta de la Alhambra aunque no tenga leones en estos momentos.
Compra las entradas desde el día que llegues, o si puedes desde aquí porque en el mismo día hay veces que es dificil conseguirlas.

Un beso de ánimo.
Ruth

izzo dijo...

Pásalo bien! y mucha suerte!, y si tienes tiempo disfruta de esta preciosa ciudad. No sólo de sus monumentos, sino también de sus tapas.

juliacgs dijo...

Me parece que no he mandado las vibraciones positivas lo suficientemente fuertes, porque Pablo ya ha tenido más de un contratiempo desagradable (¡y eso que acaba de llegar!). Ya os lo contará él cuando tenga internete... (¿Por qué los hoteles dicen que tienen internet, si luego no lo tienen? ¡¡¡Wifi ya!!! ¡¡Pa tol mundo!!)

Esperemos que la cosa se enderece de ahora en adelante y vuelva sano y salvo, sin más malas suertes...

Anónimo dijo...

Mucha suerte Pablo. A propósito del tema de los pisos, esta es una noticia curiosa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/madrid/1174669447.html?a=6a432a9007343cc21792fb35d35ab4ab&t=1174896359
y demuestra que se pueden hacer pisos de otra forma.
Un saludo
Luis

Franwerst dijo...

Ánimo Peibol.. en este momento son las 11 de la mañana así que queda poco para esa charlita. Por lo que veo en la agenda ahora le toca a G. Guena (presta atención que la charla va a estar güena), luego a H. Kusumaatmaja (esa tiene que estar maja), luego a Moulinet (rápida como el viento) y luego la de Ferrari (más rápida aún)...

¡Animo con la tuya D. Peibol! que está muy chula... los videos son una pasada, ojalá pudiera yo meterle unos miles de toneladas de hierro a mis cuásares y moverlos donde me pareciese... jejeje

Y por lo de la pronunciación del inglés ni te preocupes. Concéntrate mejor en la Alhambra visit y en sacar unas fotillos, y sobre todo como dice Tino Izzo, en "lah tapitah"...

Hele quillo, Good luck!

eulez dijo...

Bueno, pues ya hice la charla como buenamente pude. Fue muy cortita y nadie me hizo preguntas, excepto el chairman (el que presenta a los que hablan), y me lo quité de encima más o menos. El tema de mi presentación es demasiado ingieneril para lo que es este congreso en donde la gente tiene un caracter más de físicos. Que curioso que yo me vea en esta situación con lo teoretilla que era yo en mis malos tiempos. Al final fueron más los nervios que otra cosa porque empiezas a hablar y sale lo que sale, desde luego no soy el peor de lo que hay por aquí. Hay un búlgaro con un acento horroroso ("ssssuurrrrrfaise ttteeensionn") que además tiene un ojo postizo y es el acojone de todo el congreso (sobre todo para el que da la charla) cuando se pone a preguntar. Por cierto, la descripición de Fran sobre los nombres de la gente me ha hecho gracia, pero se nota que no es granaino. Por aquí los comentarios habrían tenido mucha más mala leche.. ni os cuento lo que se dice del búlgaro. Un saludo a todos y gracias por las palabras de apoyo, que siempre ayudan cuando uno se pone histérico (¿cuantas valerianas me he comido? ¿10?)