Pestañas

martes, marzo 20, 2007

Pulsómetro: el PSOE sube en las encuestas.

Lo que yo decía: parece que las últimas radicalidades del PP benefician al PSOE según una encuesta de la SER (también es cierto que es la SER, que siempre beneficia al PSOE). A ver que pasa en Mayo con las municipales.

7 comentarios :

izzo dijo...

Acabo de alucinar con la "opinión del 7", ese canal de televisión que la mayor parte de su emisión son opiniones sesgadas sobre asuntos políticos y pornografía barata. Pues bien, la opinión en cuestión iba sobre los manifestantes de izquierdas a los cuales han llamado antidemócratas por ondear banderas republicanas y por proferir gritos a favor de Lenin y Castro. Esto concretamente es lo que menos me preocupa, lo que realmente me ha dejado atónito es el mensaje final con el que concluían la opinión: estos son los mismos del año 34, los que llevan a España a la deriva... ¿qué nos quieren decir? que la solución pasa por otro golpe de estado, otra guerra civil, y más décadas de dictadura para enderezar ESPAÑA?. Con toda esta campaña que están lanzando quieren armarse de razones para justificar esa solución que recorre sus cabezas?Yo espero que a más radicalidad más debacle del PP. Otra cosa será como digerirán otra nueva derrota electoral... espero que democráticamente.

eulez dijo...

Esa cadena es la leche... golpista total. Yo no se que va a hacer toda esa gente cuando pierda de nuevo el PP las elecciones. Y que puta mania de considerar la bandera de la República como la de los "rojos". Todo porque en los colegios no se enseña historia de España en el siglo XX por miedo a que alguien diga algo (¿alguno de vosotros recuerda haber estudiado BIEN historia de España del siglo XX en algún momento?)

juliacgs dijo...

¡Sí! Yo me estudié la historia de España de puta madre, porque mi profesora era un desastre y en lugar de estudiar, me leí la Forgesporánea (vosotros la conocéis ahora como "La historia de aquí"). Pablo dirá que la Forgesporánea tiene sus cosas que no le gustan, pero a mí me parece que, dados los tiempos que corren, es un manual cojonudo.

Por lo demás, espero sinceramente que tengáis razón vosotros con lo del batacazo, como muchos otros que lo están augurando, porque como les dé por ganar, me veo emigrando, como les va a tocar a los pobres polacos, con el par de dos (fascistas) que tienen al poder.

Ruth dijo...

A ver si siguen así o peor y desaparecen del espectro parlamentario.
Se tendría que presentar Aznar, para darle en sus putas narices. Seguro que el muy capullo hipocrita le echa la culpa de perder las elecciones a Rajoy. No tiene huevos a presentarse él y sacar sólo 5 escaños de mierda.

Hoy en la radio decía uno de los manifestantes de ayer (manifestación en contra de la liberación de Otegui, y para repetirle a ZP que se vaya con su abuelo) que este hombre nos tiene todos los días en la calle (conste que para mí Otegui es una de las peores personas que se mueve por la vida publica, y por eso es demencial que le den tanto protagonismo). Se quejaba este pobre hombre de que es muy "cansao" tener que protestar y sobre todo si no te hacen caso, ¿no?
Pues bienvenidos al mundo señores del barrio de Salamanca, aunque sus protestas sean tan, pero tan numerosas no son tan importantes como las de la vivienda, el deterioro de los servicios publicos de la Comunidad de Madrid o la educación. Es una pena que por esas cosas (derechos sin ninguna importancia) no se movilicen.

Ruth dijo...

Así le tenían que tratar allá donde fuera.
¿Qué es ese Aznar?

izzo dijo...

Fijaos que curioso, resulta que medios de comunicación afines al PP, o como ellos mismos se denominan cuando exponen sus opiniones en el canal 7: "Los votantes del PP", pueden dejar caer que España está en una situación similar a la del año 34... conociendo todos como terminó esa situación. Y cuando un presidente de un grupo de medios de comunicación privado les acusa de querer provocar otra Guerra Civil, sale el PP diciendo que los boicotean si no rectifica. Rectificar qué? su opinión? resulta que ahora hay que opinar como ellos quieran? es decir como el canal 7, o Federico Jimenez Losantos en la COPE??La libertad de expresión es igual para todo el mundo. El PSOE e IU boicotearon a Telemadrid con la diferencia que ellos reivindicaban el derecho de sus trabajadores a opinar libremente y no ser suspendidos de empleo y sueldo por no seguir la línea de la dirección. Recordemos que Telemadrid es una empresa pública. Es decir, la pagamos todos.

juliacgs dijo...

Mira, no me lo recuerdes.

¡Me entra una mala leche cada vez que estoy viendo una película y tengo que cambiar de canal cuando llegan los anuncios, porque si no, se me enciende la úlcera! Yo quiero declararme en rebeldía y no pagar más impuestos hasta que me garanticen que no los van a utilizar pa financiar estos panfletos. No en mi nombre y con mi dinero, leche.

Raúl, ¡sáltate el canal siete, que seguro que tiene efectos perniciosos pa la salud!