Pestañas

jueves, abril 19, 2007

El Golazo de Messi.

Para que luego digan del fútbol, de vez en cuando nos sorprende con una joya imposible. En este caso se trata del peazo de jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, frente al Getafe en las semifinales de la Copa de Rey (video visto aquí):



Y ya que estamos aquí teneis un enlace al llamado (hasta ahora) mejor gol de la historia de fútbol, el de Maradona contra Inglaterra en Méjico' 86. Es igualito.

2 comentarios :

izzo dijo...

Sencillamente sensacional. Probablemente uno de los mejores goles que he visto. Es un gol completísimo. Messi está llamado a ser una gran figura del futbol. Lo tiene todo, juventud, mucho talento, y está rodeado de "jugones" (como diría aquel) de los cuales puede aprender mucho. Con tan solo 19 años es capaz de hacer goles como este, de marcarle un hat trick al Real Madrid (muy pocos pueden presumir de eso). Si le respetan las lesiones y sigue la progresión que lleva, podremos tal vez podamos hablar en unos 4 o 5 años del tan añorado "quinto". Es decir, pertenecer al olimpo de los Dioses del Futbol, que lo forman: Pelé, Di Stéfano, Cruyff y Maradona. Pero todavía le queda mucho camino por recorrer.

eulez dijo...

Sí, se lleva mucho tiempo esperando al elegido... al "quinto", como dices tú. Ha habido muchos candidatos desde Maradona: Van Basten, Ronaldo, Romario o Zidane. Tal vez este último debería ser considerado, tal vez, para el puesto. La cuestión es que estos jugadores eran de grandísimo nivel, pero tal vez no tanto como los 4 que comentas... La cuestión es que si Messi, con 19 años, hace este tipo de cosas ahora, que podrá no hacer dentro de 6 o 7. La clave está en que repita esto en un Mundial, como Maradona.