Pestañas

viernes, abril 13, 2007

Izquierda Unida en Rivas.

Campaña de José Masa para la alcaldía de Rivas Vaciamadrid, titulada: "Semos diferentes", digo "Somos diferentes". Muy graciosa, aquí podéis ver todos los vídeos de la campaña, en donde participan Pilar Bardem, Almudena Grandes o Ismael Serrano, entre otros. Me gustaría invitar a Julia a que se despache tranquilamente con todo esto, como ripense (se dice así, no?) de pro que es. ¡A dar caña en los comentarios! Explícanos la historia del "pepelito", esa fantástica "chimenea" con pretensiones de monumento a la entrada de Rivas que ha costado nosquecuantos millones y que corre el riesgo de caerse cualquier día de estos.

Pongo aquí el vídeo de Pedro Guerra, que me ha hecho gracia. El paciente es el actual alcalde y candidato de IU, José Masa:




Visto en La República.es, más detalles en esta noticia de El Pais.com

9 comentarios :

juliacgs dijo...

¡Ufff! ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura!

Se me cae la cara de vergüenza ajena.

aristarco dijo...

¡Vaya video! ¡Qué truñaco!

Ruth dijo...

Pues a mí Pepin Tré me parece uno de los mejores humoristas que tenemos.
No sé como será IU en Rivas pero desde luego se han currao la campaña. Por lo menos es original, joé ya.

¿Qué no molaría ver un video simétrico en el que saliera Norma Duval de pescadera, o Curri Fernandez diciendo que Acebes y Zaplana son unos fascistas? Lo malo es que llevarían toda la razón y eso no hace gracia, señora.

aristarco dijo...

¡Desde luego no te falta imaginación, Ruth!

A mí lo que más me ha gustado del video es Mike Ríos haciendo como que escucha 'Born to be wild'. ¡Pues no va el tío y hace un gesto como de tocar el violín!

Ashrentum dijo...

Buenas, llego a tu blog a través de Microsiervos -> maikelnai donde leo tu comentario sobre la realidad que no es realidad hasta que no es observada, por parecerme éste muy interesante, y OH! descubro que aquí se habla de Rivas. Precisamente soy de este municipio y asisto también a la hipocresía pogre que se destila en este pueblo de rojos en chalets.

Los vídeos me han dejado perplejo, pero vamos, no me tendría ya que extrañar mucho el oir la voz ronca de nuestro Pepe en este tipo de situaciones. Como puntualidad sobre lo que en el post siguiente hablas del pirulo en la entrada, o comunmente llamado, el falo de Rivas, aún me río de la presentación que le hicieron en la revista "Rivas al Día", distribuida por el ayuntamiento. Ponían en ésta un dibujito super guay de la nueva glorieta, donde habían desaparecido el McDonald's (signo aún indiscutible del pueblo), la gasolinera, las obras que por entonces eran el hoy gran centro comercial que está al lado del ayuntamiento, poniendo en su lugar fantásticos parques donde viejos y niños, embarazadas y personas sin mejor que hacer paseaban alegres amenizados por el canto de los pájaros que sonreían alegres ante el paraíso ecológico fundamentado en su localidad.

Éstas y otras cosas, como las encuestas que hacen supuestamente para preocuparse por la opinión de los ciudadanos ripenses en donde las respuestas saltan de "no me gusta nada" a "me gusta bastante" (por lo que, claro, como no lo odias, pues entonces te gusta mucho su gestión), me hacen que esté verdaderamente a disgusto con IU en Rivas, y desengañarme finalmente de los partidos políticos en general. Necesitaba desahogarme :S

Me ha gustado encontrar tu bitácora. La revisaré a partir de ahora.

eulez dijo...

Pues nada, muchas gracias, ashrentum, espero que se te vea por los comentarios a menudo. Sí, lo de Rivas es el típico ejemplo de gobierno local español, dice una cosa y hace otra, y todo ello aderezado de corrupciones y estupideces. El caso de IU en Rivas es clarificador: un partido supuestamente de izquierdas, que se ha dedicado a construir una ciudad "a la americana", sin servicios públicos, sin autobuses, sin pequeño comercio, todo lleno de chalets hasta donde alcanza la vista y con el comercio más cercano en la zona industrial, a 20 km del resto de la "ciudad". Me lo dicen y no me lo creo.

juliacgs dijo...

Mmmm, mal que me pese, y por mucho que reconozca que desde que yo era pequeña en Rivas, la cosa ha empeorado a pasos agigantados, tengo que salir en defensa de Rivas, porque si bien tiene un "toque" a la americana, no es taaaaaan malo como Estados Unidos... ¡Che! ¡Tú lo sabes bien! No seré yo la que diga que la cosa no va de mal en peor... Pero todavía no es TAN malo.

Supongo que la gente también hace mucho. Y Rivas nunca llegará a ser EEUU, por la gente.

eulez dijo...

Si, si esta claro que no es EEUU, yo no he dicho que lo sea, yo he dicho que han construido una ciudad al estilo, demasiado parecido al estilo de los americanos para tratarse de un partido de izquierdas europeo. Este estilo de vida favorece el despilfarro energético y a las grandes empresas, ya que se destruye el pequeño comercio. Si bien es cierto, que Rivas es muy verde, hay muchos parques y mucho sitio para pasear y montar en bici también. Pero lo que quería decir es no deberían haber permitido la construcción de chalets y chalets y más chalets hasta donde alcanza la vista, sin haber hecho un poco de ciudad en medio.

juliacgs dijo...

No claro, porque ahí donde los ves, a los "rojos de mierda de IU de Rivas" (Pilar Bardem dixit en su correspondiente vídeo, que digo yo, más quisieran ellos serlo, ¿no?), lo ÚNICO que les interesa son las licencias de obra, una detrás de otra, tengan o no orden y concierto y vayan o no en consonancia con una mentalidad de izquierdas... Noooooo!!! Lo importante es SU saca!!! ¡¡¡Y si no, que se lo pregunten a Fausto Fernández!!!