Pestañas

sábado, abril 28, 2007

Un poco de los Simpsons.

Los Simpsons cumplen 20 años desde su primera emisión en EEUU, tal y como cuentan en Mangas Verdes. En homenaje voy a colocar unos cuantos enlaces a vídeos de Youtube. Por ejemplo, aquí podéis ver una parodia de la Batalla del Abismo de Helm de la peli de las "Dos Torres", solo que con carteros en lugar de con orcos, o esta escena donde Marge descubre Google Earth (visto en la Voz de Galicia).

Una de las joyas de la serie, son las intros, que Antena3 se empeña en maltratar, al igual que al resto de la serie. A mí me gusta esta intro en plan metafísico (la escala Chute, la escala!):



Otras intros son por ejemplo, la de la evolución de Homer o esta intro buenísima con imágenes reales (originalmente vista en Diario de un copépodo.)

Por cierto, si queréis saber que personaje de los Simpsons es el que se os parece más, podéis intentarlo con este test. A mí me ha salido uno muy malo, a ver si va a ser verdad que este blog es de ultraderecha.

2 comentarios :

GeekGangster dijo...

Hola
Espero se diviertan con este post
Los Simpsons a la Mexicana
Échenle un ojo..
se aceptan comentarios y sugerencias

Franwerst dijo...

Jeje.. qué buenas las intros estas, no sabía que las hubiera tan curradas. La de imagenes reales la vi en un programa de la tele, la clavan la verdad.

Una lástima que aquí en Italia no consigo cogerle la hora, porque me niego a creer que echen gran hermano y no los simpson.

Ahh.. y eso de la escala mola... por suerte quedan muchos lugares en este universo que todavía no se conocen, así que queda siempre sitio para especular jejej... ¿será nuestro universo un electrón? ¿que hay dentro de un agujero negro aparte de pelos? ¿Cuando dejará Ana Blanco de presentar los telediarios de la 1? Misterios de la existencia...