Pestañas

jueves, mayo 31, 2007

Encuesta III República

Aquí están los resultados de la encuesta sobre si creeis que habrá III República en España:

TextoVotosPorcentaje
No.3 18,8%
Si.10 62,5%
Esto es una tontería: hay cosas más importantes.3 18,8%

Claramente, esto muestra que los visitantes de este blog son muy republicanillos.. ay, que jodíos. Que conste que yo voté que sí también; aunque más que nada por unirme a la mayoría, ya que en realidad ya no se que opinar sobre este tema. Sobre todo después de leer gilipolleces de tal calibre como la de mi normalmente admirado Julio Anguita (visto en esta entrevista):
"Puede que mañana tengamos aquí una república desde la derecha y los nuestros como tontitos irán con la bandera"
Pues sí, iremos como tontitos con la bandera, porque la República no será de la derecha o de la izquierda, será de quien la gente diga (o pueda elegir, más bien). Con esta izquierda de llena de panfletarios y topicazos no vamos a ninguna parte (y menos con la derecha de fachas y exaltados, por descontado, a ver si alguien se va a creer lo que no es). Es por este tipo de cosas por lo que ya dije que no estaba de acuerdo con las manifestaciones por la III República: me parece equivocadísimo unir la República a "izquierdas" o "derechas". De esta forma, vamos a tragar a los Borbones, a Felipe y a Leonor, hasta que nos muramos todos.

2 comentarios :

juliacgs dijo...

Pos yo lo siento, pero voté "Esto es una tontería: hay cosas más importantes"... Básicamente, porque si llegamos a tener una tercera república, esperemos que llegue de la manera más natural posible, pero mientras tanto, haya Borbones o haya república, a mí eso no me crea tanta desazón como nuestras hordas de políticos incompetentes y vergonzantes...

eulez dijo...

Ya, yo estuve tentado de votar eso también. Com siempre digo, la idea maravillosa de la República se va al garete cuando uno piensa que Aznar se presentaría al cargo y probablemente lo ganaría. Aznar, presidente de la República Española (ahora sí)... resulta terrorífico y vergonzoso.