Pestañas

jueves, mayo 03, 2007

Liverpool contra Milan (¡otra vez!)

En el año 2005 se produjo uno de esos partidos memorables que se dan, aproximadamente, cada lustro en el fútbol. Fue en la final de la liga de campeones, entre el Liverpool y el Milan. El Milan ganaba 3-0 en la primera parte. El Liverpool consiguió empatar y ganó en los penaltis. Fue un partido inolvidable, tanto como la final de la liga de campeones de 1999 que ganó el Manchester al Bayern de Munich en el tiempo de descuento (menuda cara que se les quedó a los bávaros).

Pues ahora resulta que se repite la final, de nuevo Liverpool y Milan en el partido por el máximo galardón del fútbol europeo por clubes. Dejo aquí un resumen de aquel partido memorable de 2005 (10 minutos) y a esperar a ver que pasa este año.



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Cojonudo el montaje... aunque yo iba con el milan. Un saludo
Luis

eulez dijo...

Hombre! Era el "spanish liverpool" ¡como ibas con el Milan! Bueno, la verdad es que después de la excibición que hizo en la primera parte, cualquiera habría pensado que iba a ganar... me parece que este año se van a vengar bien de aquello..

ford prefect dijo...

no te lo crees ni loco lo de la venganza, me da que vuelven a pinchar de nuevo, terror escenico que se dice...

Anónimo dijo...

Bueno, otra final que pierde el equipo de mis simpatías... Espero que el próximo miércoles gane el Milan (de los equipos italianos, mi preferido es el Bolonia, pero este año están en segunda; en todo caso, me siento más identificado con los italianos, igual lo veo con alguna colonia de milanistas en Madrid, si te apuntas...) Un saludo
Luis