Pestañas

miércoles, mayo 02, 2007

Que no me acuerdo de nada...

Nada, parece que son cosas de la edad. Y supongo que también del exceso de información, resulta tan difícil acordarse de tantos nombres, de tantas siglas, de que es cada cosa exactamente...



El dibujo procede del blog "Internet y Aparatuquis" de Mauro Entrialgo.

2 comentarios :

ford prefect dijo...

Ni tu, ni yo, ni nadie a estas alturas del puente. Si realizas un calculo basico de horas de tedio, tragando tele-mierda o enchufado a la red, o sino, tragando cantidades ingentes de alcohol para celebrar que estamos unos dias desocupados, pues... no me acuerdo de nada.
Saludos, y espero que el poto aun siga vivo, porque no pienso darte mas esquejes del poco del despacho.

eulez dijo...

Bueno, bueno, tenemos aquí al "compañero" que se ha pasado ¡por fín! por el blog. Nada machote, a ver si se te ve más por aquí, que a veces se montan debates interesantes.

Parece alguno de los esquejes que me diste de la enredadera que teníamos en el despacho sigue viva, de los cuatro esquejes, dos han enganchado bien y están creciendo, otro no y otro esta debatiéndo si quedarse o no. Creo que no va a hacer falta que me des otro esqueje de la planta.

A ver para cuando esas partidas online al Quake IV. Por cierto, buscamos gente que no sepa jugar (como yo) para jugar online, que parece ser que no mola nada jugar con los profesionales que hay por ahí.