Pestañas

viernes, mayo 11, 2007

Spiderman 3.

¿Habéis visto al nuevo Spiderman? ¿Os ha gustado la peli? Vaya, viendo la foto de abajo, parece que el tonto de la Casa de la Sidra se ha abandonado un poco últimamente... Es lo que tiene tocar techo después de haberse beneficiado (en la peli de la Sidra, claro) a la cacho de rubia esta (no se lo cree ni él). De la chupasangre que hace de Mary Jane Watson mejor ni hablo, sobre todo porque ya lo he hecho antes.

Spiderman-pelotas


9 comentarios :

juliacgs dijo...

Jo! Qué tremendo! Luego te quejarás de que la peña entre aquí buscando perversiones ocultas... ¡Esto ya es el colmo del mal gusto!

Pues tú es que le tienes mucha manía a las pelis de Spiderman, pero a mí, concediéndote lo que dices sobre los actores, me parecen películas bastante entretenidas...

eulez dijo...

¿Y yo que culpa tengo del que pringao de la sidra haya engordado debido a la depresión que le causa su cara de pringao? El poble mira su cara de pringao sin afeitar todas las mañanas y piensa en que vida toco techo cuando se cepilló a la Theron, y deprimido, se consuela con una botella de whisky y con hamburguesas de 3000 kCal del McDonalds ¡Esto es periodismo de verdad! ¡La verdad esta ahí fuera, señora!

Puedo admitir que Spiderman 1 y 2 sean entretenidas, pero me parece que la 3 es un pufo de muy señor mío. Eso es lo que dicen, vamos. Por eso pregunto, no sea que vayamos a verla y nos dejemos los 7 € en una mierda (véase Piratas del Caribe 2, peazo truño)

juliacgs dijo...

No, si yo ya no insisto. Después de la cagada de Piratas del Caribe no voy a proponer ninguna otra película nunca más, pero bueno... Tampoco hay que adelantar acontecimientos. Lo mismo la peli está bien...

FORD PREFECT dijo...

La peli esta seguro que estará igual de mal que el resto. Por mi parte no pienso hacer ni el esfuerzo de ir a verla, y como mucho, algún domingo en los proximos años, si la echan en la tele, la usare para pasar la digestión, aunque para eso sigo prefiriendo un chupito de orujo, que me sienta mejor.

eulez dijo...

Esta crispadillo el Miguelote... ¿por qué será?... Dile a Carmen que suerte en su viaje del lunes, que se me ha olvidado decírselo hoy.

Ruth dijo...

Yo no la he visto, pero tengo compañeros del curro que sí y dicen que es una mierda muy mierda, mucho peor que las otras dos.
Según me han contado es larguísima y hasta unos 20 minutos antes de acabar no vá mal del todo, pero desde ahí cae en picado. MUCHO.
Además dicen que a cada versión va aumentando el tamaño y tiempo que está la badera yankee en pantalla. Lamentable.

juliacgs dijo...

¡Qué lástima! ¡De verdad! Al final, supongo que pasaré... Y eso que a mí, insisto, la segunda me gustó mucho, sobre todo el personaje de Octopus, que me parece que mejora al original... Pero parece que la tercera no va a merecer la pena...

eulez dijo...

Las pelis de spiderman tienen su cosa (la 1 y la 2). Son entretenidas, más o menos bien hechas. Aunque la fidelidad al original (a cualquiera de ellos) es discutible, no dejan de ser pelis entretenidas. Lo malo es que parece que la 3, ha caido en el lado oscuro, tal y como le pasó a X-Men 3 que es un bodriaco inmundo. Es el síndrome de las sagas, le pasó a Matrix, le pasará a Piratas del Caribe. Y no le ha pasado a El Señor de los Anillos por la base literaria que hay detrás, ya que le hubiesen dejado libertad de acción a los productores yankis, ya: seguro que plantaban la bandera norteamericana al lado del arbol blanco de Minas Tirith, a la vez que todos los hobbits se ponían a cantar el barras y estrellas.

juliacgs dijo...

Glups! Qué imagen más aterradora!

Totalmente de acuerdo con lo de X-men 3... Yo, que soy super fan de la 1 y la 2, la 3 me parece un truñaco total (aunque es cierto que Lobezno seguía estando bueno, aunque a todos les faltaba guión)...

Lo que pasa es que Spiderman tendría más delito, porque, al fin y al cabo, Sam Raimi ha dirigido las tres, no como pasó con X-men...