Pestañas

viernes, junio 29, 2007

Lectura de tesis: 13 de Julio de 2007.

Finalmente, la lectura de mi tesis doctoral será el viernes 13 de Julio de 2007, a las 12:30. El espectáculo será, probablemente, en el Salón de Actos de la Facultad (según se entra al edificio, al fondo a la derecha).

Por cierto, la entrada es libre y desde aquí me gustaría invitar a todo aquel que quiera venir.


10 comentarios :

juliacgs dijo...

¡Pues yo me apunto! ;-))

Ruth dijo...

¡Qué mal día! ¡Qué mala hora! Buf, voy a intentar ir pero... no prometo nada. JOOOOOOOOOOps

cesar dijo...

Enhorabuena! Ya he reservado el día! Estare allí para apoyar a Julia (Se que tú sabes defenderte solo!)

César

juliacgs dijo...

¡¡Gracias, César!! Se agradece el apoyo... ¡¡¡Y se acepta!!! (si me pongo la mitad de nerviosa que en el DEA, creo que voy a tener que tomar más valerianas que Pablo).

cesar dijo...

Tú tranquila, que el que lo va a pasar realmente mal es Pablo cuando yo empiece a preguntarle el nombre de cada ecuación que aparezca :-) Por que me dejarán preguntar ¿no?

César

eulez dijo...

La norma dice que los doctores (y solo los doctores) presentes en la sala, podrán hacer preguntas. César, si quieres hacer una pregunta (o varias) puedes hacerlo, aunque no se si tendrás que llevar encima el resguardo del pago del título de doctor (tal vez incluso compulsado). De todas formas, mis respuestas a tus preguntas serán concretas y concisas, no más de dos letras por pregunta: por ejemplo, No, Pf, Gr, Aj, etc...

izzo dijo...

Yo no creo que pueda acercarme, a esa hora y ese día trabajo y mi horario no es tan flexible como el de otros jeje.. De todos modos te deseo mucha suerte aunque estoy seguro que lo harás muy bien!

eulez dijo...

Pues sí, la verdad es que al final solo va a poder venir la gente de profesiones "liberales"... Esto va a ser como la boda de este viernes de uno de los ex-comentaristas de este blog ¡a las 11 de la mañana del viernes! ¡solo apto para profesiones liberales y jubilados!

Anónimo dijo...

Hola Pablo... Mucha suerte para mañana. Si te hacen una observación complicada creo que la fórmula mágica es: "agradezco enormemente tan acertada observación y la tendré en cuenta en la continuación de mi investigación".
Ánimo y tranquilidad. Un saludo
Luis

eulez dijo...

Sí, esa contestación cae seguro. Es todo un clásico, traducida quiere decir: "no tengo ni lechugina idea, a lo mejor lo miro". Pero hay que decirla en esa forma, para que quede bien. Lo malo es que la contestación es demasiado evidente y hay que rodearla de otro tipo de argumentos... a ver que tal.

Gracias, Luis, por los ánimos. Un saludo.