Pestañas

jueves, junio 28, 2007

Los geek y los iPhone.

Pues a mi también me mola eso del iPhone, lo único que no me convence es lo del contrato de teléfono con Timofónica (ver el enlace), una pena que no pueda ser de tarjeta; y, por supuesto, el precio, 600$ por el cacharro me parece excesivo, con ese dinero me puedo ir de vacaciones y con un poco más comprarme un portatil nuevo. De todas formas, en España parece que solo estará disponible a finales de 2007, o eso he leido por aquí. Atención a la camiseta del menda de la viñeta, es el logo de Ubuntu! ¡Yo quiero una! Definitivamente, ¡cada vez estoy más cerca de ser un geek de esos! Agggghhh!


Visto en Geek in Love (vía Menéame)

3 comentarios :

juliacgs dijo...

Sí, todavía tiene que bajar mucho de precio, porque... Imagínate que te lo roban o se te rompe.

¡Pues te da el muere!

Aunque mientras tanto, lo que espero es que el Wifi acabe por normalizarse, porque de momento, está complicá la cosa de conectarse en cualquier sitio...

Dabidovich! dijo...

Jejejeje, mola la tira cómica.

¿Al final te llegaron los CDs de Ubuntu? Venían unas pegatinas muy geek con el logo que quedan muy bien en el portátil, jejeje.

Yo tengo un ipod de 2Gb y estoy bastante contento. Eso si, hay que joderse con la mierda de las arquitecturas cerradas y las trabas al usuario que al final limitan más de la cuenta hasta que alguien hace la correspondiente ingeniería inversa.

El iphone no se, no me llama demasiado al atención, pero seguro que marca tendencia.

Por suerte siempre hay una legión de geeks babeantes y early adopters imprudentes que tiran de todo esto.

Aunque pensándolo bien...

¡Mierda de marketing!

Roberto Canogar dijo...

En EEUU el precio de lanzamiento es 500$ por el de 4GB y 600$ por el de 8GB. Normalmente el precio de un gadget en dolares y en euros es igual (en cifra numérica). Como el dolar está bastante débil es una pena.

Yo creo que el iPhone tiene muchas cosas buenas. Por ejemplo, la pantalla táctil admite dos puntos de contacto, es decir, si pones dos dedos en la pantalla los reconoce y lo usa para algunas aplicaciones. En fin, tengo curiosidad en las críticas de la gente de los próximos días.

Lo que me flipa es la gente que se pone a esperar 5 días para comprarse uno de los primeros iPhone. De verdad, no entiendo como hay gente tan freaky.