Pestañas

martes, junio 12, 2007

Matt Harding en Madrid.

¡Y me lo he perdido! Ah!!! ¡Me enteré tarde! Matt Harding es una de esas figuras de Internet, uno de esos personajes que se han hecho famosos gracias a Youtube, en este caso. Su historia es simple, era programador de video-juegos, pero se cansó de hacer juegos de tiros y se fue a recorrer el mundo. En sus viajes grabó una serie de videos bailando, con un estilo un tanto peculiar, que luego colgó en la red acompañados de una musiquilla molona... y vamos, se ha hecho famoso. Parece una tontería (y lo es), pero tiene mucha gracia. Podéis ver todos los vídeos aquí.

La cuestión es que la página CPI (Curioso Pero Inútil), le propuso que viniera a Madrid para que bailase con la gente en la Plaza Mayor. De momento, no hay muchos vídeos en Youtube, pero alguno hay:


4 comentarios :

Dabidovich! dijo...

¡Todo un figura!

Yo también me enteré tarde, aunque creo que la hora a la que pasó por la Plaza Mayor era bastante mala: las 3 de la tarde.

De todas formas en los últimos videos se le ha visto más gordo, ¿será la buena vida?, jajajaja

cesar dijo...

La verdad es que todo el mundo con el que hablo de esto me dice lo mismo, si me llego a enterar... A ver si estamos mas pendientes, porque yo tambien me habria apuntado!

Cesar

eulez dijo...

Pues es una pena, sí. Bueno, el consuelo es que con tanta gente no se habría disfrutado bien nuestro estilo de baile matthardiano.

Es verdad lo que dice dabidovich, este tío tiene variaciones fuertes de aspecto... a mí en algún video me parece hasta más cabezón, no se. Lo que también me parece es que su baile en los videos más nuevos ha perdido bastante espotaneidad, no? Ahora parece que siempre hace lo mismo...

Dabidovich! dijo...

Claro, claro que ha perdido espontaneidad. Tanto viajar hay que experimentar... y las neuronas se resienten, jajajaja