Pestañas

viernes, junio 08, 2007

Mujeres en bicicleta.

Todo el mundo tiene sus gustos, algunos más estrafalarios que otros. En mi caso, uno de los más curiosos es aquel que hace que una mujer sobre una bicicleta me resulte algo especialmente vistoso. Prácticamente da igual que la mujer sea guapa o fea, alta o baja, rubia o morena: me gustan las mujeres en bicicleta, que le vamos a hacer. Todo esto viene a que ahora Spencer Tunick se dedica a hacer fotos en Amsterdam y claro, le sale esto:

GSpencer1_gallery__470x301

Fantástico. Me quedaría mirando esta foto durante horas... por cierto, esto me recuerda al anuncio ese del Megane que imita la canción de la película de la Historia Interminable, cuando dice aquello de "ciclistas que distraigan"...

6 comentarios :

juliacgs dijo...

Yo puedo dar fe de este gusto de Pablo... Da igual si las mujeres son guapas o feas, viejas o jóvenes, altas o bajas, rubias o morenas, gordas o flacas... Pablo siempre se fija en ellas siempre que vayan en bicicleta, o las acompañe una... En el momento en el que aparcan su bici y van por su cuenta, algunas de esas mismas mujeres desaparecen para su interés.

Respecto a este tema, he creado un álbum de fotos especialmente dedicado para Pablo, que podéis ver aquí: es el álbum de Chicas de bicicleta.

¡Espero que te guste!

Julia

Dabidovich! dijo...

Jajajaja. Mooola. Esto junto con lo del tío gordo desnudo va a ser la perdición moral de tu blog.

Muy bueno el album tipo paparazzi.

Si encima te gustan las orientales en china ibas a tener rios de vicio sobre dos ruedas por las calles.

Muy bueno el post :-)

Ruth dijo...

No sé si viste ayer el telediario, pero según parece el sábado por la mañana hubo delante de la Cibeles (y por Alcalá) una "marcha" en bicileta de gente "en porretas".
No me enteré muy bien de qué reivindicaban, tenía que ver con las bicis, pero no sé por qué iban desnudos. El caso es que me acordé de tí, vaya casualidad lo de tu post y la noticia. ¿O ya lo sabías?
Lo tonto del asunto es que a todos les preguntaban por el resultado de los partidos de esa tarde y todas las respuestas,todas las que pusieron (imagino no serían todas igual) decían que no les importaba lo más mínimo. ¡Estudio documentado, señora! A la gente que le gusta ir desnuda en bicicleta no le gusta el futbol.

Dabidovich! dijo...

Jejeje, lo más gracioso de la foto que pones es el mirón de la ventana, jajajaja. Al menos parece que también va en pelotas, al menos de cintura para arriba...

eulez dijo...

Si, claro que sabía lo de la marcha de ciclonudista. Quienes lo organizan son los de bicicrítica. Es verdad, ví las entrevistas en la tele y no tenían ni idea de futbol, es lo que tiene ser tan alternativo. Aunque lo más seguro es que sí que supieran de que iba, pero iba a quedar muy mal con sus compañeros si lo reconocen. Seguro que después de la marcha llaman a sus amigotes y se van al bar de abajo a pegar gritos. A todo esto, que jornada de liga tan horrible... aciaga total.

malabaddon dijo...

¡Sí! ¡A mí también me pasa eso! Es muy curioso cómo me llaman la atención sobremanera. Todas me parecen interesantes si tienen una bici entre sus piernas.