Pestañas

lunes, junio 18, 2007

Que asco de Liga...

Mierda de temporada de Liga de la mierda... vaya Liga que ha ganado el Real Madrid a base de creérselo, de suerte y de árbitros. Y lo que es peor, el Atlético fuera de la UEFA, algo que por cierto, ya se veía venir... y encima con recochineo, todo al final de los partidos, con lo bien que iba todo al principio de la jornada: el Madrid perdiendo y el Atlético ganando y en la UEFA... mientras seguía los resultados de la jornada tirado en el sofá, se me fue quedando la cara... cuanto antes lo olvide, mejor.

6 comentarios :

juliacgs dijo...

*JA, JA, JA, JA*

Yo es que cada vez que veo la foto, me descojono...

eulez dijo...

Mierda de mierda de día, ostia

cesar dijo...

Que es eso de qué mierda de día. Es primavera, lo pajaritos cantan, las florecillas silvestres florecen, ..., todo es perfecto y luminoso... incluso da la sensación de que hay menos contaminación en Madrid...

JUA! JUA! JUA! JUA!

Si los del Atleti tienen ese careto habrá que ver a los del Barça! :-p

Cesar.

P.D. A mi el fútbol me da igual, pero se me ha pedido que haga entradas en el blog y con tal de pinchar al Peibol...

eulez dijo...

Nada Cesar, aquí a meter caña, en plan autoescarnio público. Hay uno del Barça en el curro, pero no ha venido hoy (???)... estará llorando por las esquinas. ¿Qué dira Izzo, otro culé de pro? Que va a decir el pobre...

izzo dijo...

Tampoco me llevé tanto chasco, me sentó peor que empatara en casa con el Español, la semana pasada, en el último minuto... ahí se fue la liga. Este ha sido un año malo para el futbol, Italia campeona del mundo, El Madrid de Capello campeón de liga, El Milán campeón de Europa (Gracias a Kaká y Seedorf)... volvemos al futbol táctico y aburrido. Después de 3 años de buen futbol y diversión. Es dificil mantener a un equipo jugando bien más de 3 años seguidos, le pasó a Cruyff (este duró 4), al Ajax de Van Gaal. Los equipos tácticos suelen mantenerse mejor en el tiempo, el mejor ejemplo es el Milán. El Barcelona debe cambiar algunas piezas que no encajan, mejorar la defensa, y buscar un pivote defensivo en el centro del campo. Edmilson y Motta no valen para ese puesto. Arriba, si vendiendo a Eto'o sacan mucho dinero y pueden fichar a Henry y a otro delantero de garantía... Eto'o me parece el mejor delantero centro del mundo cuando está en forma y centrado, pero creo que por su culpa este equipo se envenenó en el vestuario. Es un jugador que te gana ligas pero también te puede hacer perderlas. Además cuando más se le necesitaba no marcó, igualito que Messi, que si no llega a ser por él acabamos terceros. Aún así, queda la consolación de haber terminado con los mismos puntos que el campeón, siendo el equipo más goleador y el menos goleado de la liga... con que poquito más podrían haber ganado la liga... pero cuando ya no se tiene sed de títulos...

eulez dijo...

Sí, pero yo creo que lo más importante que le ha pasado al Barcelona es que dejó de presionar al contrario. Siempre lo he dicho, pero a mi este Barcelona siempre me ha parecido un equipo de contragolpe: presión al rival, quitarle el balón en su campo y a la porteria contraria cagando leches. Vamos, el contragolpe de toda la vida. Pero ¿que pasa si un equipo así no presiona? Pues que es un desastre y no da ni una. Parece que los jugadores del Barcelona no se han dado cuenta de lo importante que era la defensa colectiva que hacían... la perdieron y perdieron la Liga.

Yo no creo que haya sido un mal año para el fútbol... el Mundial de Italia lo ganó quien lo tenía que ganar (Francia era lo mismo...) ¿Quién lo iba a ganar? ¿Brasil? ¡Pero si jugaba como el culo! Por lo que creo recordar, los equipos que mejor futbol hicieron fueron España, Argentina y Alemania, aunque de forma irregular.

Sí, Etoo se tiene que ir del Barca. Ya le podía fichar el Atleti (ya tuvo su oportunidad y la desperdició, como le pasó con Ronaldo). Con este hipotético fichaje y con el fichaje confirmado de Reyes, ya tendría arreglada la plantilla para el año que viene.